lunes, 9 de diciembre de 2013

Moffat juega con nosotros (otra vez)

Who is who?

Dice Moffat ahora que Matt no es (o ha sido, mejor dicho) el Undécimo. Que es el Decimotercero, o sea, el último, porque hay que contar al clon de la mano y a John Hurt. Os lo juro por Gallifrey, que lo ha dicho, AQUÍ podéis leerlo.

Y, claro, para liarnos todavía más, el bueno de Moffat recuerda, faltaba más, que lo de las doce reencarnaciones es palabra sagrada, mitología del Doctor y que no se cambia. Por tanto, como bien se preguntan en DoctorWhoTv, si Matt es el 13º, y ya no se puede regenerar más, ¿qué leches pinta Capaldi no solo en el especial de Navidad sino en la octava temporada? ¿Quién es Capaldi? ¿QUÉ VAS A PREPARAR, MOFFAT DE MI VIDA? ¿Vosotros entendéis algo?



En fin, por otro lado, Moffat también ha confirmado en el número de Navidad de Radio Times que la octava temporada no va a estar dividida en dos, como la séptima. Y Jenna dice que la entrada de Capaldi como nuevo Doctor va a ser espectacular. Bueno, como nuevo Doctor o como lo que Moffat quiera, que vete a saber.

Fuente

17 comentarios:

  1. sera cabron!!!! a mi lo unico que me alegra mucho es capaldi porque omg matt no me convence

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo sabía. Sin querer leí un Spoiler sobre esto.
    Pero yo tengo una teoría.... ya lo mencione en otro comentario.
    Ya sabemos, que supuestamente,en el especial de navidad, el Doctor encontrará, supuestamente Gallifrey....
    ¿Puede ser que el Doctor de Capaldi sea el primero de una nueva tanda de 13 regeneraciones?
    Tiene sentido....el Doctor salvó a Gallifrey...lo mínimo que deberían hacer sería eso.
    Por lo tanto, Capaldi sería el primer Doctor de la nueva era. El Doctor 1.2
    Me gusta la idea...incluso el Doctor podría basar su edad en su nueva vida.
    _¿Cuantos años tienes?
    _ Dos semanas.
    ¡Apoteósico! XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Moffat no es santo de mi devoción pero tengo que reconocer que sabe crear expectación como nadie. Quiere que estemos pendientes del especial y por lo que veo lo que ha conseguido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Os acordais de The Master en la pelicula del 96? Un time lord puede invadir otro cuerpo sin necesidad de regenerarse...

    ResponderEliminar
  5. Pero no es que cuente a El Doctor clon como decís como una encarnación más, es que cuenta la regeneración frustrada del Décimo (y que dio lugar como efecto secundario al Doctor metacrisis, y a los "poderes" de Donna) como un gasto de regeneración más. Osea, que el Décimo fueron en realidad dos Doctores, dos encarnaciones con el mismo aspecto y personalidad, el 11 y el 12 si contamos a El Doctor de la Guerra de Hurt.

    Ya le dijo la interfaz de la TARDIS, con el aspecto de la Amy Pond niña, que la regeneración no era posible...

    ResponderEliminar
  6. Que pasa con las regeneraciones que le dio River al Doctor? Esas no cuentan....

    ResponderEliminar
  7. Realmente yo también pensé que River le había dado sus regeneraciones al Doctor....pero no fue así. Ella se acababa de
    Ella lo que hizo sólo fue curarlo usando los restos que le quedaron de dicha regeneración.... como hizo el décimo Doctor cuándo regeneró su mano cortada.
    Pero ella no midió la cantidad de energía que le cedió.... por eso lo que dijo el Doctor de que estaba cediéndole el resto de sus regeneraciones.
    Cuándo el Doctor le curó a River la mano que se rompió al liberarse del Ángel Lloroso,usó el exceso de energía que ella le dio al salvarlo.
    O eso es lo que creó.

    ResponderEliminar
  8. Como decís por aquí algunos Moffat no es santo de mi devoción, ahora sí, ahora no, ahora si... (parece el cuento de Pedro y el lobo) dan ganas de cogerlo por las orejas y llevarlo a casa,que mire al Doctor desde la pantalla de la televisión con Russell T Davies de nuevo en el cargo. Sería bonito verdad? seguro que hasta encontraba alguna manera de traer de nuevo a Donna ...ainss

    ResponderEliminar
  9. Primero: Entiendan de una vez que RTD no volverá, él decidió salirse de Doctor Who, ya han sido 3 años y quieren al mismo sujeto en vez de una cara nueva, además dejen de lado a Donna no necesitamos a una companion que ya estuvo.
    Ya luego de eso, la verdad quien sabe como lo mencionen en el episodio, la verdad recuerdo ver un spoiler en 4chan sobre el especial y ahí mismo decían que a la mejor lo que quiere hacer es una revisita a la era clásica,por ser un nuevo ciclo de regeneraciones Capaldi con la edad que tiene (la misma que Hartnell) y ese rumor de un acompañante maestro sería como repetir la era del Primer Doctor e_e
    SSW

    ResponderEliminar
  10. Debo de ser de los pocos españoles que adora a Moffat XD
    A mí me parece que saca mucho provecho de la serie y sus posibilidades, siempre hace algo para sorprender. Además, tiene lógica que Matt sea el "13", si contamos al War Doctor y al Metacrisis. Y os recuerdo que el Metacrisis fue idea de RTD para que Rose tuviera su clon particular, pero Moffat ahora le está sacando partido reconociendo, como muchos fans ya hicieron antes, que eso es un gasto de regeneración.

    ResponderEliminar
  11. Rose y Marta aparecen en capis despues de sus respectivas despedidas, por que Donna no puede hacerlo? no digo que vuelva como compañera del doctor, pero alguna escena de ella estaría bien,(como los rumores de que era ella la que le dio el teléfono de la tardis a Clara) solo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Se la echa de menos, alguna escena de ella sería un puntazo. Esto es Doctor Who, los personajes van y vienen. ¿Por qué no puede ir y venir ella? :P

      Podrían inventarse cualquier cosa para que ella sí sea necesaria. Además, si nos ponemos así, ¿qué personajes son "necesarios" y cuales no? Esto es ciencia ficción, chicos... casi todo vale ;)

      Creo que soy uno de los grandes responsables de haber esparcido esos rumores, Ana. Culpable XDD

      Eliminar
    2. A ver, Donna no puede recordar al Doctor, ya se dejó claro en su momento que si vez recordaba, moriría

      Eliminar
  12. Creo que salvar a Donna no seria tan imposible, ya que el doctor va encontrar Gallifrey y salvarla (lo que era "imposible"), seria bueno que salve a Donna, no para que sea su compañera (aun que seria fantástico para mi), sino para darle un final digno al personaje.

    También seria lindo alguna mención de sarha jane o Martha (ella si puede aparecer aun q sea un ratito).

    En cuanto las encarnaciones del Doctor ya estoy algo confundida, esperemos que Moffat nos saque de la duda y nos nos enrede mas todavia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...