domingo, 16 de febrero de 2014

Crónica del Alicantardis 2014

Ayer como sabréis se celebró la primera quedada whovian en la provincia de Alicante, la primera de muchas puesto que los organizadores ya están pensando en planificar las siguientes en Elche o en Benidorm debido a la gran acogida que tuvo y las ganas que teníamos de juntarnos por fin.

A mi prima y a mí se nos hizo un poco tarde, así que cuando lleguemos a la cafetería ya estaba llena hasta la puerta de whovians, estaban emitiendo "El Génesis de los daleks" (saga de 4th) y bueno, como ya estaba empezado nos fuimos a la zona de merchan que estaba vacía.

Allí nos encontramos a Jack Harkness (David), Rose Tyler (Sora) y al dependiente de Cinema Paradiso que estaba asustado el pobre porque no conocía la serie, muy majos todos. Hablemos un rato con ellos y fangirleamos mucho a 10th y a Tennant, je.

Durante el descanso empezamos a ver muchas bufandas kilométricas, feces, unos pocos cosplays de 10th y 11th (muy buenos) y un montón de destornilladores sónicos (yo llevaba el mío de 10th, claro).

Además aprovechamos para pedir la merienda: un té y una cookie gigante con un dalek rojo, estaba buenísima yummy, también conseguimos un poco de bizcocho que alguien había hecho y que estaba por ahí para repartir.

Y aunque en un principio estaba previsto que pusieran The day of the Doctor doblada el dueño del local dijo que se negaba, que allí solo se ponían cosas en V.O.S, vale, yo no le iba a llevar la contraria XD

Conseguimos coger asiento en la parte trasera, nos tomamos nuestro té like a Ladys y cuando empezó a sala se revolucionó. Hubieron muchas risas en los momentos en los que interactúan 10th y 11th, gritos cuando salió la mirada de Capaldi y aplausos en la escena multi TARDIS en el espacio.

Vale, esta es la tercera vez que veía el capítulo, pero aún así no deja de ser emocionante verlo con más gente.

Al final se hizo la rifa y casualmente el primer ganador no estaba, así que lo repitieron un par de veces más porque el segundo tampoco, creo que ha aparecido hoy.

Otra anécdota es que de los peluches que había hecho David los ángeles llorosos volaron. Yo me compré una libretita del diario de River porque era muy mona.

Al terminar nos hicieron muchas fotos y también vino la tele local a grabar el evento mientras estabámos viendo el especial, creo que se emitirá el martes a las 9:30 en Información TV.

Y luego tuvimos que salir corriendo porque teníamos el coche en el parking y nos costó un riñón. Yo seguiré poniendo ojitos para que la próxima sea en Elche.

Por último dar las gracias a los organizadores y los dueños de Freaks arts bar por todo, estuvo estupendo y me lo pasé genial.



Nuestro 10th con su mini 10th, adiposito y whovian con bufanda extralarga

Grupo de whovians armados con sus destornilladores sónicos, servidora incluida.

Lleno total. Allons-y!






14 comentarios:

  1. Estubo genial. Da gusto conocer a gente que le guste lo mismo que tu. ^^ (Soy la que iba de "4º)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Emma!

    Debes de habértelo pasado genial, ¡qué envidia! No es lo mismo verlo tú sola que verlo con gente a la que también le gusta. Se ven las cosas de otra manera y las disfrutas más. Espero ir yo a algún día a alguna quedada así. Me alegra ver que te lo pasaste en grande :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El Alicantardis de ayer fue genial!!! Espero que sea el primero de muchos, porque eso de ver los capítulos y tener todos la misma emoción, mola. Era la tercera vez que veía el especial 50 aniversario y lo disfruté muchísimo más ayer. El momento aplauso a Capaldi fue genial!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero :3

      Y también era la 3ª vez que veía el capítulo XD

      Eliminar
  4. Dos horas de coche de Valencia a Alicante, 45 min aparcando y hasta una montaña tuvimos que atravesar! Y todo ello con mis tirantes y mi divina pajarita, pero todo ello mereció la pena.
    El 50 aniversario lo he visto unas 10 veces, pero las veces que mejor me lo he pasado fue cuando lo vi en el cine por primera vez y ayer. Las locas de Valencia estarán pendientes para la edición del año que viene.
    Por cierto yo soy la que en la segunda foto puso sus dotes interpretativas en función para salir con buena cara, y encima estoy en tó el medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que valió la pena XD
      Yo espero que la siguiente quedada sea antes del año que viene XD

      Eliminar
  5. Hola chicos y chicas!!!!
    Aquí David Amoedo. Locas de Valencia no sabes lo que me tranquiliza que digas que toda esa locura de viaje os mereció la pena. Me alegro muchísimo de que ese buen rollo se sintiera tan a lo bestia. Ojalá hubiera podido hablar con todos pero había que estar pendiente de muchas cosas. Muchas gracias por tu post Emma. Yo siento que estamos formando una gran familia whovian. ¡¡¡Un besote a todos/as!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, fue estupendo y estoy de acuerdo: estamos empezando a formar una familia whovian :3

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Habrá alguna quedada de whovians en Madrid?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...