miércoles, 19 de febrero de 2014

Trailer de Guardianes de la Galaxia

Primero fue Christopher Eccleston en Thor: El Mundo Oscuro, y ahora ha llegado el momento de ver a Karen Gillan en Guardianes de la Galaxia, la película de Marvel que se estrenará en Agosto. Anoche se publicó el primer trailer, y con ello pudimos ver la primera imagen de Karen como Nébula, papel para el que recordamos se afeitó la cabeza.


Como hay que tener un ojo rápido para verla en el trailer, aquí os dejamos una de las imágenes.




Y aquí tenéis el trailer.


Si sigue habiendo traspaso de actores del universo whovian al universo Marvel, ¿a qué actor de la serie os gustaría ver en una de las sagas de la compañía? 

6 comentarios:

  1. Te agradezco mucho Caléndula, y usted también Elewen por su reciente articulo, por recordarnos que nosotros podemos escribir y dar temas positivos a este estupendo blog en lugar de solo ladridos rabiosos con espuma contra Moffat. Es agradable leer algo sin sentir un dolor de cabeza, gracias.

    Honestamente apenas reconocí a Karen como Nebula, tuve que ver el trailer dos veces, la película promete porque homenajea el humor excéntrico de Douglas Adams.

    En cuando a tu pregunta: Yo siempre me imagine a Billie Piper como la Gata Negra en una futura película de Spider-Man. Arthur Darvill sería un perfecto Dr. Hank Pym (Hombre Hormiga, Hombre Gitante, Chaqueta Amarilla).

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! No se parece nada a Karen mucho menos a nuestra Amy, me alegro por ella.

    Sería interesante que salier un cameo de un Dalek en el fondo en alguna escena de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues sí, estaría gracioso. La verdad es que en la imagen es difícil reconocerla, pero si te fijas en una imagen previa que sale en el trailer sí que parece ella. ¡Dependerá del plano!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta cómo está caracterizada! Es mucho mejor verla tan diferente de nuestra Pond porque será más fácil alejarla de ese personaje.
    Sabía lo del pelo rapado pero aún no sabía para qué era, así que es de agradecer haber leído este post.
    Lo que me hace mucha gracia es que de todo lo que tiene el universo Marvel haya acabado en algo que supongo tiene que ver con el espacio exterior, por el título (conozco bastantes cómics de Marvel pero estos no, disculpadme si me equivoco).
    ¡Qué ganas de verla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...