martes, 26 de febrero de 2013

¿Nos toma el pelo David Tennant?



Dice el guapo de David Tennant que está 'beginning to give up hope of returning to Doctor Who for the show's 50th anniversary'. Es decir, que está comenzado a perder la esperanza de regresar a DW por el aniversario. 


Really? REALLY? REALLY?

No sé vosotros, pero yo NO me lo creo. Me parece una broma. ¿Nos estás tomando el pelo, verdad, David?


Ya decía yo....


4 comentarios:

  1. Tranquilidad, whovians. Recordemos el bendito-maldito CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD que se anunció hace un par de meses al que estaban sujetos TODA persona relacionada con el aniversario. Quizá Tennant haya dicho esto para evitar que le sigan preguntando porque su agente/familia/amigos/mundo entero le habrá dicho "oye, que no te cree ni dios cuando dices que no sabes nada porque sonríes con cara de 'wiii ya tengo mi destornillador y mis converses fuera!' así que contrólate". obviamente, si eso es cierto, no creo que la estrategia funcione así que opino que, si está involucrado, lo mejor que puede hacer la BBC es desempolvar esa silla "famosa" de The End of Time y dejarle ahí bien atado para que no nos siga dando ataques al corazón con cada declaración. Wallo dixit.

    (y, por supuesto, lo de la silla era una broma............................ aunque no dudo que Moffat lo sugiriera, recuerdo un comentario que hizo sobre que "tengo a las familias de Cumberbatch y Freeman en una celda para que vuelvan a hacer la tercera temporada" así que... en fin, broma, broma, broma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. no sería mala idea. Me encanta lo de la cara de "wiii" cada vez que le preguntan, si es que no se puede ser más whovian de lo que es Tennant...

      Y aunque la presencia de anteriores companions no está tan clara, ayer Freema Agyeman dijo en Twitter que en dos semanas regresa al Reino Unido (está en los USA rodando The Carrie Diaries), y que se queda, curiosamente hasta junio. Es decir, que llega a mediados de marzo y se queda abril y mayo, las fechas previstas de rodaje del especial o especiales del aniversario, porque ya sabemos que luego Matt se marcha también a los USA a grabar su peli. ¿SOSPECHOSO LO DE FREEMA? Un montón, tela, no veas... aquí hay gato encerrado en la TARDIS, cada vez estoy más convencida.

      Lya dixit. :D

      Eliminar
  2. En mi opinion,creo que apareceran TODOS los compañeros de la nueva etapa de la serie.Seria la mas logico.Dudo la presencia de Amy y Rory,pero nunca se sabe.
    Incluso apuesto que algunos de la clasica.
    Y puede que todos(o casi todos)los Doctores.
    Eso si que seria un buen aniversario XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...