domingo, 25 de agosto de 2013

Eccleston se apunta para el 100º aniversario

Muy gracioso, Chris, muy gracioso. A los que esperábamos como agua de mayo tu vuelta para el aniversario nos ha sentado muy bien la bromita. En fin.


Cuentan en Doctor Who News que Christopher Eccleston rindió tributo a la serie en un mensaje especial leído al público asistente a la retrospectiva que el BFI (British Film Institute) ha dedicado a la era del Noveno Doctor. Este evento fue la última de las celebraciones que durante el año el BFI ha dedicado a Doctor Who (...) 

El especial dedicado al Noveno Doctor incluyó la proyección de los capítulos finales de Eccleston: Bad Wolf y The Parting of the Ways. Asistieron el director Joe Ahearne, el productor Phil Collindos y el actor Bruno Langley. 


Aunque Eccleton no asistió, envió un mensaje escrito que fue leído por el presentador: I love the BFI. I love the Doctor and hope you enjoy this presentation. Joe Ahearne directed five of the 13 episodes of the first series. He understood the tone the show needed completely – strong, bold, pacy visuals coupled with wit, warmth and a twinkle in the performances, missus. If Joe agrees to direct the 100th anniversary special, I will bring my sonic and a stair-lift and – providing the Daleks don’t bring theirs – I, the ninth Doctor, vow to save the universe and all you apes in it.

Quiero al BFI, quiero al Doctor y espero que disfrutéis este acto. Joe Ahearne dirigió cinco de los trece episodios de la primera temporada. Él entendió por completo el tono que la serie necesitaba: fuerte, atrevido, rápidos efectos visuales emparejados con sentido del humor, calidez y guiños en las actuaciones, señora. Si Joe acepta dirigir el especial por el 100º aniversario, yo recuperaré mi destornillador y con una escalera-ascensor (típico aparato para la gente mayor que no puede subir escaleras) y, contando con que los Daleks no traigan los suyos, yo, el Noveno Doctor juro que salvaré el Universo y a todos vosotros, monos, con él. 

El BFI también ha confirmado que David Tennant y Paul McGann aparecerán en vivo en el escenario para participar en los especiales que se dedicarán a cada una de sus etapas como Doctor. El evento del Décimo, que será el domingo 29 de septiembre, incluirá una proyección de los episodios finales de la cuarta temporada. La proyección de la película del Octavo será el sábado 5 de octubre. 





10 comentarios:

  1. Jajajajaja...... la verdad que ha calado la personalidad de su Doctor en la declaración, cambiando acertadamente los humanos-simios por fans-simios, jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Pedro, le ha quedado a Chris muy "Nine" su mensaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lloro mucho. Como dice Anónimo, es muy cruel.... ains...

      Eliminar
  3. Ja ja ja ¡pero que mono es este hombre!¿0 debería decir simio?
    Una cosa que no viene al caso...pero que me esta volviendo loca...¿habéis visto la imagen filtrada del especial? si es así....¿soy yo o hay dos Ten?uno que esta entre Matt y Hurt y otro al lado de este último, que se le ve de perfil y súper borroso.Es que,no se si soy yo, que veo como el culo, y la verdad, esta imagen no pasara a la historia por su calidad, pero hay veo a un hombre con el mismo peinado de Ten e incluso una corbata identica.Si es así , ¿se trata de un Zigon o puede ser el Doctor-Donna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana nuestra compa Emma subirá una entrada al respecto. Los demás colineros queremos mantenernos puros de spoilers... XDDD

      Eliminar
  4. Pues yo sigo pensando que podría ser que esté en el Especial, aunque tenga un papel ínfimo, como la escena de la regeneración de Hurt.

    ResponderEliminar
  5. Lloro, nos llamó "simios" :')))))))))). ¿Por qué es tan cruel? Es mi Doctor favorito y fue horrible saber que no va a volver para el 50 aniversario :'( . Todavía tengo esperanzas de que recapacite y que aparezca por al menos 2 segundos aunque sé que es muy imposible

    ResponderEliminar
  6. Epico, este señor se lleva toda mi admiracion, si en 50 años esta vivo espero que le cobren esa deuda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...