jueves, 1 de agosto de 2013

Sobre el posible Doctor Who Confidential

Decíamos ayer que en Kasterborous se hacían eco de los rumores que señalaban que este domingo se va a producir el Anuncio. Con mayúscula y tal porque esto es como lo de la fumata blanca de los Papas. Sólo que aquí no sabemos ni cómo ni cuándo se reúnen los cardenales (esto es, se reúne Moffat consigo mismo) y ni sabemos tampoco donde tenemos que mirar ni sabemos nada. En fin.



Vayamos al lío. Nos preguntabais en los comentarios que de dónde viene la noticia del Doctor Who Confidential sorpresa. Investigando por esos mundos, he encontrado este artículo de Radio Times (es decir, de la Biblia de la BBC), en el que se refieren a "fuentes" que indican que sí, que el Anuncio se producirá durante este mes de agosto a través de un DW Confidential sorpresa, como sucedió con Matt Smith en 2009.

Kasterborous señala en el artículo de ayer que puede ser este domingo, 4 de agosto, porque a las 7 de la tarde (hora probable de la emisión) hay un programa repetido que es fácilmente eliminable de la parrilla televisiva. Mucho fundamento no tiene este argumento, pero quedémonos con lo dicho por Radio Times, porque si Radio Times lo dice, es que el río agua lleva, sea este domingo o sea más adelante. 

Lo que está claro es que la BBC avisará de algún modo de la emisión del confidencial, probablemente vía Twitter. Habrá que estar atentos a su cuenta durante el fin de semana, porque ya sabemos como se las gastan: anuncios a las 12 de la noche, fotografías de Call the Midwife para anunciar el nacimiento del Royal Baby... esas cosas que los hacen adorables pero muy estresantes también. 

Más cosas. Ese artículo de Radio Times también afirma que uno de los cinco Doctores anteriores a Eccleston estará sí o sí en el Aniversario. Según las fuentes mencionadas por RT, será, por tanto, o Colin Baker, o Paul McGann, o Tom Baker, o Sylvester McCoy o Peter Davison. Pero según este artículo de Digital Journal, si nos atenemos a las palabras exactas utilizadas por Radio Times: "one of the five former doctors who wielded the Sonic Screwdriver before the Eccleston reboot", sólo podría tratarse de Colin Baker o Sylvester McCoy, porque el destornillador supersónico fue destruido en 1982 (capítulos de Peter Davison) y no se volvió a utilizar hasta la película de Paul McGann. 

¿Nos lo creemos o esto es hilar demasiado fino? ¿A qué Doctor de esos cinco preferiríais ver en el aniversario? Yo lo tengo claro:


Creo que si veo en una misma escena a Tom Baker, Tennant y Matt sufriré un ataque de amor whovian que me dejará lela para los restos. Pero me da lo mismo. Lo quiero. 



4 comentarios:

  1. Precisamente me acaban de pasar ésto por facebook: http://media.tumblr.com/b22eacbb6cbc28a37f6ab68963188684/tumblr_inline_mquybr0Mj91qz4rgp.png

    ResponderEliminar
  2. Y sobre lo de El Doctor, me gustaría que fueran todos; pero es que físicamente los únicos que dan el pego (los dos Baker muy muy viejos, uno de ellos parece que incluso se ha comido al resto de Doctores, y Davison ahí ahí...) todavía son McCoy y McGann.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...