domingo, 13 de octubre de 2013

¿Quién es Twelve?

Probablemente todos los que estáis leyendo esto seáis capaces de contestar rápidamente a esa pregunta: Peter Capaldi. Pero mientras muchos de nosotros nos pasamos semanas pendientes del anuncio del nombre, hubo unos pocos whovians que prefirieron seguir en la ignorancia. A continuación una entrevista con una amiga mía que tomó esa decisión, y que nos cuenta sus razones, cómo consigue huir de los spoilers, y si sabe algo de Twelve.


Tú todavía no sabes ni el nombre ni el aspecto de Twelve...

No lo conozco de vista, y aunque leí una vez su nombre no lo reconocí. Tuve la fuerza de voluntad de no buscarlo en Google e hice todo lo posible por olvidarlo, así que ya no me acuerdo.

¿Por qué tomaste la decisión de no querer saber quién iba a ser Twelve?

Porque me gustan las sorpresas. Porque prefiero ver como va a ser realmente en la serie a ver una foto del actor. No saber qué esperar. Así será de verdad una sorpresa, que es como debe ser.

¿Y cómo lo llevas por ahora? ¿cómo estás consiguiendo seguir en la ignorancia?

Lo llevo bastante bien. Lo conseguí dejando de seguir unas cuantas cuentas de Twitter, y como en Facebook no sigo ninguna serie porque no me gustan los spoilers, no tuve problema. En Twitter el primer día fue más crítico, porque me daban miedo los tweets con foto. Así que estuve dos o tres días ignorando las cuentas en las que hablaban de series, y después ya me relajé porque pensé que no habría más peligro.

Y entonces no sabes nada del nuevo Doctor...

No sé nada de él. No, mentira. Creo que es mayor. O mayor de lo que la gente esperaba. Leí algo en Twitter... ¿fuiste tú? No, fue otra persona... Total, que sé que es mayor. ¡Cuando se emita el capítulo ya te contaré qué me parece!

4 comentarios:

  1. Me gusta esa decisión. Yo mismo la tomaría si no fuera porque soy curioso hasta el extremo.

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo la decisión de tu amiga, Ana, estoy totalmente de acuerdo con ella. De no ser porque estoy en la Colina, yo habría tomado la misma.

    Muy molona la entrevista, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  3. A que al final va a ser Matt Smith...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...