martes, 17 de septiembre de 2013

Tres razones que explican el éxito de Doctor Who

Doctor Who se encuentra viviendo su mejor momento. En España y en los países hispanos en general seguimos siendo muy poquitos los que entendemos términos como 'TARDIS' o 'Señor del Tiempo' pero, aunque parezca mentira, ya somos unos cuantos, y prueba de ello son las quedadas que con tanto éxito se celebran en ciudades como Málaga, e incluso alguna que otra que también han celebrado fans de Perú -creo recordar que fue Perú, que me corrija alguien si me equivoco-. Como colaboración con otra web, he escrito un artículo donde trato de analizar los motivos que han llevado a nuestra serie favorita a alcanzar un éxito tan internacional. Os enlazo el artículo por si os interesa echarle una ojeada:


-3 razones de peso que explican el éxito de Doctor Who-



Off-topic: ¡No nos habéis dicho nada! ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog?


3 comentarios:

  1. Muy buen articulo completamente de acuerdo, si en este pais se mimaran tanto las series extranjeras como a las nacionales, otro gallo cantaría. Y probablemente Doctor Who sería tan popular en España como cualquier serie nacional.
    Así que tengo que decir que me dan muuuucha evidia los britanicos porque pueden disfrutar de programas de television de muy buena calidad. Y van a poder ver el especial del 50 aniversario en cines y en 3D, me estoy oliendo que como no vaya a UK me voy a quedar con las ganas :(
    En cuanto al diseño XD, muy bonito, ¿mas... minimalista XD?

    ResponderEliminar
  2. Mola el nuevo diseño porque ahora es minimalista. Minimalista is cool...

    ResponderEliminar
  3. El nuevo diseño esta genial hecho de menos a Donna pero... no se puede tener todo en esta vida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...