jueves, 12 de septiembre de 2013

Los Doctores clásicos se apuntan para el Aniversario

A principios de esta semana salió a la luz pública una fotografía de Peter Davison, Sylvester McCoy y Colin Baker a las puertas de la BBC, con unas pancartas de supuesta protesta por la no inclusión de Doctores clásicos en el aniversario. La situación es taaaan genial que, claro está, tiene que estar relacionada con algo que aún desconocemos. ¿Un documental? ¿Los extra del deuvedé? ¿Significa esto que los Doctores clásicos sí que van a estar en el aniversario? Porque, claro, si no van a estar y han grabado algo reclamando, supuestamente, estar, sería demasiado chufla que al final no estuvieran, no sé si seguís mi razonamiento...

Fuente

O Moffat tiene un poder de convicción que ni Cleopatra con Julio César, y los ha convencido para participar en el aniversario, aunque sea así. A lo pobre. O han querido participar sea como sea, fuera como fuese, y se han conformado con esto. 

Estas eran nuestras dudas y desquicies mentales hasta que llegó el señor Davison, también conocido en el mundo whovian como El Suegro, y soltó que tiene una copia del guión del especial del aniversario con su nombre. En concreto ha dicho: I have got a copy of the script which has got my name embossed across it. So it’s top secret, but there’s other stuff, lots of other things that are going on that people should keep their eye open for around the 50th anniversary special!

Lo que viene a ser un "tengo una copia del guión con mi nombre. Es top secret, pero es que hay más cosas, muchas más cosas que se están preparando sobre las que todo el mundo debe estar atento alrededor del especial del aniversario". (Introducir aquí risas malignas)


Miedo me da, como whovian española que va a tener complicadillo desplazarse a Londres en noviembre, que esas "cosas" a las que se refiere Fifth tengan que ver con las celebraciones que se van a desarrollar por la ciudad. Miedo me da. 

Aunque según Radio Times en este artículo publicado en julio, existían (y existen) rumores sobre la inclusión en el especial de todos los Doctores clásicos vivos, a excepción de Eccleston. Claro, que Radio Times es esa revista de la BBC que apostaba curiosamente por Ben Daniels el día antes de que se anunciara a Peter Capaldi como Twelfth. Total, que vaya usted a saber, que como se explican como se explican y nos engañan como a pardillos, lo mismo el especial de aniversario al final lo termina protagonizando Eccleston y nosotros con estos pelos. Y estas caras. 

El cielo tenemos ganado. 

En fin, os dejo por aquí el Time Crash entre yerno y suegro, para ir abriendo boca...

 









1 comentario:

  1. Yo creo y espero que sea una broma/maniobra de despiste y que si que estean.
    ¿Me éstas diciendo que celebras el 50 aniversario de la serie y no invitas a los actores más importantes? Sin ellos no estarían celebrando tal acontecimiento.
    Y si es verdad....Moffat no tiene perdón de dios......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...