miércoles, 4 de septiembre de 2013

La peluca de Matt


Helo aquí en esta ocasión:


La muchacha es su hermana, Laura Jayne.


Total, que Matt confirmó que el rodaje del especial del Navidad comenzará este próximo domingo y que tendrá que llevar una peluca. Aunque hay otros rumores AQUÍ que dicen que la regeneración ya está grabada y que en ese capítulo vamos a ver más de Capaldi de lo que pensamos. O sea, que Matt saldría poco o nada, lo justo para regenerarse, y sería la presentación por todo lo alto de Twelfth. ¿¿??

En todo caso,



Dice que tendrá que llevar una peluca, lo que es una pesadilla, que el rodaje comienza el domingo y que está triste porque será el final de una era maravillosa. 

Ains.

Editamos:
¡Hoy ha sido la lectura del guión del especial!

5 comentarios:

  1. Lo unico que sé es que jamas se filma todo en orden: La última escena filmada de Billie y Tennant en Series 2 fue el final de The Satan Pit, y la primer episodio filmado de Karen y Matt fue The Time of Angels. Así que aun no sabemos nada si Capaldi debutara al comienzo o al final del especial de navidad.

    Yo solo quiero que la regeneración del Onceavo Doctor sea hermosa y con dignidad, como la del Noveno Doctor. No quiero tanto melodrama sobreexagerada y un niño llorón quejicoso como en The End of Time.

    Me gustaría que sus últimas palabras sean: "Tranquila Clara, solo estoy cambiando de rostro. La regeneración es cool."

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que diga eso, en doctorwhotv.co.uk han dicho que su regeneración será traumática.
      Luis

      Eliminar
  2. TylerJonesNoblePondOswald5 de septiembre de 2013, 15:57

    Pues a mi no me hace mucha gracia la peluca :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...