Tal día como hoy, hace diez años, se anunció en la prensa británica que Doctor Who, esa vieja serie sobre un extraterrestre excéntrico que viajaba en el tiempo y el espacio con una nave que parecía una vieja cabina de policía, volvería a las pantallas de la mano de Russel T. Davies.
Así lo anuncia el twitter de Doctor Who Magazine:
It's TEN YEARS since it was announced that Doctor Who would finally return to @BBCOne under the aegis of Russell T Davies. Doesn't time fly?
— Doctor Who Magazine (@DWMtweets) September 25, 2013
En otro tweet se incluye el enlace original de la noticia en la web de la BBC, cuyo titular rezaba: "Doctor Who vuelve a la TV: La serie de ciencia ficción de culto Doctor Who volverá a la televisión, 14 años después de que fuera cancelada".
En el artículo se recogían las declaraciones de Russel T. Davies, que expresaba su emoción por traer de vuelta la serie y su admiración hacia ella, y las de Julie Gardner (productora), que alababa a Davies y precisaba que aún era pronto para poder decir detalles de cómo sería el retorno (recordemos que esta noticia data del 2003, por lo que aún faltaban dos años para que finalmente se estrenara).
Personalmente, encuentro curioso que el artículo se acompañara (aparte de con la esperada foto de Tom Baker), con dos de Jon Pertwee. Quiero decir, ¿no sería más lógico que apareciera una de Hartnell y otra de McCoy o McGann, que estarían quizá más recientes en la mente de los lectores? (Ojo, no quiero decir que me queje, soy una gran fan de Pertwee).
¡Cómo vuela el tiempo! ¡Y ya en nada 50 años! ¿No es fantástico ser whovian?
No hay comentarios:
Publicar un comentario