lunes, 28 de octubre de 2013

Los momentos 'fashion' de Doctor Who

Hola, whovians, ¿cómo vais? Reaparezco por aquí (qué malo es trabajar, que no deja tiempo para frikear, ay) con un entrada muy frívola, muy tonta y muy superficial. Pero me ha encantado, así que, os aguantáis, que allá que voy con.... ¡Los 20 momentos más fashion de Doctor Who!

Os lo he dicho. Frivolidad a tope. 

Ahí voy (traduzco y pillo -algunas- fotos de AQUÍ)

En primer lugar, Romana:


Companion de Fourth, interpretada en esta reencarnación por Mary Tamm, nos deleita con un precioso vestido blanco, ideal de la muerte para recoger un Oscar o casarte en una boda temática-futurista. Lo que viene siendo sencillez a tope. Qué mona ella. 


En segunda posición, tenemos a Madame de Pompadour. Qué vamos a decir de ella, si está monísima, el capítulo es una preciosidad, los vestidos ideales y la actriz, Sophia Myles, en aquellos tiempos era la novieta de Tennant. Pues eso. Qué vamos a decir. 





Aaah, Martha Jones y su chaqueta de cuero. Como dicen en el artículo, nunca tuvo al Doctor, pero, ah, tenía a su chaqueta, que fue con ella a TODAS partes. Eso es actitud. 

Y no pueda faltar... ella: 


No es que sea un momento muy fashion porque hay que reconocer que el vestido de novia, ni fu ni fa, pero fue TAN total el momento en el que el Doctor se la encuentra con esa vestimenta. Fue TAN inesperado, fue un giro de guión TAN genial, que merece formar parte de esta lista. 


Astrid. En Stylish destacan el look vintage del estilismo de nuestra camarera favorita del Titanic espacial. Ay, Kylie, qué buena companion hubieras sido. 



Amy Pond, la pelirroja Amy Pond, y su jersey rojo. Como dicen en Stylish, si alguien puede hacer esa combinación color de pelo-color del jersey y que le quede bien, tiene que ser Amy, aka, la guapísima Karen Gillan. 

Para el final (de mi lista particular, porque en Stylish siguen y siguen) dejo a River en su última aparición (hasta la fecha). El maravilloso, este sí que sí, vestido-chaqueta que, suponemos, lleva en la Biblioteca:



Como os digo, en ESTE ENLACE de Stylish, tenéis muchos más looks de companions y no companions. Tendrían que hacer uno con los chicos, pero hay que reconocer que el Doctor suele ser muy monótono en cuanto a sus looks (al menos en los últimos tiempos). Veremos con qué nos sorprende Capaldi. 

Y hasta aquí la entrada frivolona del día. Ustedes me disculpen. 

:)








1 comentario:

  1. De todas las acompañantes, a mi perspectiva, la que más estilo tiene es Clara Oswald. Cada uno de sus vestidos son preciosos y refleja claramente la personalidad del personaje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...