sábado, 19 de octubre de 2013

Mañana habrá trailer... más o menos

Aunque más menos que más. Va a haber trailer, aunque en principio no se espera que contenga imágenes del especial 50 Aniversario.

Imagen nueva desvelada por la BBC
Será un trailer para celebrar los 50 años de la serie, y tendrá un minuto de duración. Según el anuncio de la BBC, el trailer mostrará las primeras apariciones de todos los doctores, incluidas imágenes en alta resolución del primer doctor por primera vez.

El trailer se emitirá mañana justo antes del capítulo de Atlantis, es decir, a eso de las 20:20 hora británica y en cuanto esté disponible, podréis verlo aquí.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me parece bien que no se muestre nada del capitulo...manteniendo el misterio

    ResponderEliminar
  2. Se les ve demasiado el plumero a los de la BBC que lo único que quieren hacer es exprimir el filón de la promoción de 'Doctor Who' lo más posible para aprovecharlo para 'Atlantis'... en UK deberían hacerle el boicot a esa serie hasta que nos den el verdadero trailer del especial, y no un cutre fanmade de los muchos que pueblan youtube...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece bien. Es una ocasión tan especial y única que merece ser guardada hasta el último minuto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Miscelánea y Guillem Wholmes. Es un acontecimiento muy importante,y aunque los odie un poco por lo que hicieron con el trailer...lo mejor es que no emitan ninguno....así recibiremos el contenido con mayor sorpresa y ganas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...