Nuevo año, nuevo Doctor y nuevos propósitos whovians, este año estoy que lo tiro.
El caso es que me he propuesto seguir comentado los capítulos la nueva generación, pero sin seguir un orden porque así es más divertido. Además, muchos de ellos los he visto varias veces ya (cuatro, cinco e incluso más) otros no tanto y algunos me cuesta mucho verlos sin soltar unas cuantas lagrimillas.
Empezaré por Nueva Tierra, en el que hay nuevo nuevo Doctor, tras la regeneración de 10th; y nueva nueva Rose, por el incidente que le sucede en este capítulo.
Mi yo del pasado fue muy hater de Rose, lo admito, y no tardó mucho en quedar prendada de 10th, el cual se iba creciendo en cada episodio construyendo cada uno de los matices del complejo personaje.
Creo que es mejor comenzar a comentarlo: este capítulo consta de dos subtramas acompañadas por el regreso de la diva Cassandra que no cesa en su empeño de ser la última humana viva sobre la faz de Nueva Tierra, aunque no es más que una sábana estirada con ojos y boca, y del misterioso Rostro de Boe del cual aseguran que existen cientos de leyendas acerca de él pero nadie conoce a ciencia cierta sus orígenes.
Pues bien, si queremos saber que es en realidad y el mensaje que tiene para el Doctor tendremos que esperar un poco más, al Doctor le fastidia, a mi me fastidió la primera vez que lo vi.
El hospital de Nueva Nueva York está regentado por una hermandad de monjas gato, ya sabemos que los gatos dominarán el mundo algún día, capaces de curar cualquier enfermedad en un tiempo récord, algo impensable. Sin embargo, tienen un oscuro secreto para lograrlo.
Y aquí es donde aparecen los infectados, personalmente no soy lo que se dice una fan de estos ni de los zombis, pero supongo que en el contexto en el que se encontraban me dieron mucha pena: nunca habían vivido de verdad y necesitaban cariño, su único fin era ser las ratas de laboratorio de unas gatas ambiciosas.
Las escenas más divertidas son cuando Cassandra posee los cuerpos de Rose y luego el del Doctor “Oh baby, I'm beating out a samba!”. Entonces llega el primer empotramiento de 10th a su primera compañera, aunque Rose no es Rose en ese momento.
Finalmente, la diva se rinde a su humanidad y acepta su final de una manera muy emotiva. Ay, en el fondo es un capítulo muy triste y que hace pensar en muchas cosas cotidianas, al menos a mí.
Quizá no sea uno de los capítulos más destacados de la temporada, pero creo que encaja muy bien en la trama general y comienza a vislumbrarse una evolución en la relación del Doctor y Rose.
Después de ese episodio, la serie dejo de ser Doctor Who para ser el Show de Rose Tyler. Me dan ganas de vomitar.
ResponderEliminarPara mi, Series 2 es lo peor de la Serie Nueva. Siempre el destino era la Tierra y el Doctor estaba más concentrado en coquetear con Rose que en salvar el universo.
Atte. Tango
Pllas, plas, plas (aplausos). Yo no lo hubiera dicho mejor. Me quedé mucho tiempo atascado en esta temporada cuando empecé a ver Doctor Who, solo me gustan un par de episodios y no demasiado.
EliminarAunque bueno, tiene esa genial locura que es Amor y Monstruos que me encanta, eso si.
Un saludo.
Dan
Para mi fue el descubrimiento de un nuevo Doctor :)
EliminarInteresante punto de vista el de Tango....xDDD
ResponderEliminarYo quiero oler la hierba de manzana
ResponderEliminar¡Hola! Es verdad que no es uno de los mejores episodios, pero está muy bien para ir iniciando la que fue la etapa de Tennant e ir estableciendo los lazos con Rose. Es un episodio divertido, pero también con sus momentos dramáticos y tristes... La escena en la que el Doctor es poseído por Cassandra es mortal XD Me encantaría ver las tomas falsas :)
ResponderEliminar¡Saludos!
Ya ves, esa escena es lo mejor XD
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs un buen episodio , y es cuando rose y el doctor estrechan relaciones y bueno... obvio que se revela lo que sienten gracias a cassandra.
ResponderEliminarEl final del episodio es conmovedor ya que la desgastada y aburrida cassandra se encuentra con la diva que era... vaya final
A mí me gustó mucho, mucho. Fue el primer capítulo que tuve el gusto de ver, y aunque no tenía ni idea de quién era el Doctor, la historia de una tierra donde las gatas son médicos y monjas, pero que ocultan el sucio secreto de humanos como fuente de vacunas, me fascinó. Por supuesto que no entendí lo de Cassandra en ese tiempo, pero luego me enchufé con la serie.
ResponderEliminarA mi me sucedió lo mismo cuando empecé a ver Doctor Who, vivía en la ignorancia total XD
Eliminarinformative post Dolabuy Goyard try these out Ysl replica bags go to the website replica bags from china
ResponderEliminaryeezy shoes
ResponderEliminarjordan shoes
bathing ape
kd shoes
jordan retro
travis scott jordan
yeezy boost 350
palm angels hoodie
hermes bag outlet
paul george