martes, 7 de enero de 2014

Del nuevo Doctor con viejo traje y de su companion con flequillo


-¿Ves todo ese universo? Pues lo vamos a conquistar juntos.
- ¿En serio? Huy, qué bonito....

Vale, que estaría señalando cualquier cosa, pero la imagen a lo Cristóbal Colón de las estrellas se merece el comentario. Gallifreeeey, ¡allá vamos!


Aquí los tenemos, con la misma indumentaria que al finalizar el especial de Navidad, por lo que, deducimos, están rodando el comienzo del primer episodio de la octava. O se han vestido así para la foto porque, dato importante, Jenna no llevaba ese pelo en el especial de Navidad. Bueno, lo sé, lo de los estilismos capilares no siempre mantiene continuidad entre episodios, pero yo qué sé, era por destacar algo. Jenna con flequillo. Ahí lo dejo. 

Como aquí dejo la portada del Doctor Who Magazine. Capaldi everywhere, señores. 


También se empiezan a saber detalles sobre los capítulos de esta octava temporada, pero por aquí no voy a soltar ni prenda porque bastante con que me haya comido yo los spoilers. No quiero haceros lo mismo. Si tenéis curiosidad, Blogtor siempre es un buen lugar para enterarse de esas cosas. 

Ahora queremos ver el estilismo del Doctor. Ese vestuario de la TARDIS, que dé frutos. 




4 comentarios:

  1. Se ha confirmado Philip Ford como guionista para el segundo capítulo. Vaya, si no estaba en las quinielas. Y no me entusiasma tampoco demasiado, como Chris Chibnall :( Aunque lógicamente les daremos un voto de confianza. El primero fue regulero tanto es su episodio de Torchwood como en el de Waters of Mars, que a mi personalmente no me convenció.

    Y el segundo, pues hizo un guion muy bueno (acompañado de una magistral dirección, fotografía e iluminación) en The Power of Three, pero su pésimo final empañó el capítulo. El resto de guiones, tanto en Doctor como en Torchwood... pues normalillo. Tan solo sobresale del resto el episodio Adrift, uno de los mejores sino el mejor de las primeras dos temporadas.

    Espero que a pesar que el primer episodio no sea doble, Moffat escriba las 5 guiones que debe escribir por temporada y que el especial 50 aniversario no sea excusa. También espero la vuelta de los Neil: Neil Gaiman y Neil Cross. Al primero que les den presupuesto para poder recrear todo su imaginario. Si para ello tienen que hacer un capítulo como Midnight para compensar, una pieza de teatro sin mucho presupuesto genialmente resuelta, adelante. Y al segundo que le dejen escribir sin prisas para que le salga un capitulazo como Hide y no el coitus interruptus de Rings of Akhaten, escrito con prisas tal como él confirmó.

    Faltarían 4 guionistas que seguramente estén entre Mark Gatiss, genial en Sherlock, pero regulero en Doctor Who (tiene una visión demasiado clásica de lo que debe ser una aventura doctoril), Gareth Roberts (que se traiga de vuelta a Craig), Tom Macrae (increible su The Girl Who Waited), y alguien más.

    Mi pregunta es, porque no le darán la oportunidad de escribir otro guion a Matt Jones? Fue magnifico su trabajo tanto en Doctor Who como en Torchwood, y solo ha escrito un episodio para ambas series.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si hablamos de guionistas, he leído que el de The Shakespeare Code (no recuerdo el nombre) volverá. Yo written esperto que haga una aparición es Paúl Cornell, brillante en Human Nature

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer un artículo que aclara 6 cuestiones de la era de Matt como quien le dio el nº de telefono a Clara, que paso con los hechos de TNOTD, etc. Esta muy bien y me a aclarado todo os dejo aquí el link aun que esta en ingles.
    http://www.doctorwhotv.co.uk/the-smith-era-filling-in-the-cracks-57738.htm

    ResponderEliminar
  4. El peinado me recuerda al de sarah jane smith el traje del doctor es diferente no es el mismo o al menos eso me parece. MADRE MIA lo que nos toca esperar habrá que hacerse con paciencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...