martes, 28 de enero de 2014

La familia whovian

Alerta: modo fangirl on


1. Peter Davison (5º Doctor) 2. Louis y Joel Davison (los hijos del 5º Doctor) 3. Olive Tennant (la hija del 10º Doctor)
4. Georgia Moffet (la hija del 5º Doctor) 5. David Tennant (10º Doctor) 6. Ty Tennant (el hijo del 10º Doctor)


Y Wilfred Tennant (el hijo del 10º Doctor) estaba en camino.

Por esto y por muchas cosas amo The five(ish) Doctors reboot, y la familia Davison-Tennant.







9 comentarios:

  1. ¡Qué monos! Cómo serán las reuniones familiares... ¡Yo quiero ir a una! jejeje

    ResponderEliminar
  2. le dieron el nombre de Wilfred en honor al de la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si, parece que David le tenia mucho aprecio al personaje de Bernard Cribbins.

      Eliminar
    2. Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero tampoco me extrañaría teniendo en cuenta quienes son los padres XD

      Eliminar
  3. Si es que la familia unida...

    Me viene a la memoria haya por unos cuantos meses antes del 50 Aniversario y todos los whovians estabamos teorizando con quien iba salir o quien queriamos que saliera en el capitulo aniversario y fue a Emma (creo que Elewen, aun estoy aprendiendo los nombres y nicks de los colaboradores de La Colina) a la que le dije, entonces en plan broma en plan serio, que porque no aparecia Jenny en el especial y ella me dijo que estaba muy embarazada para ello pero que a lo mejor se sacaban algo de la manga...y vaya si acerto

    The Five(ish) Doctor reboot fue un pedazo homenaje a la serie, el otro "capitulo especial", con toda la gente relacionada con Doctor Who, pero se lleva la palma toda la family Davison-Tennant, aunque ciertamente desconocia que habia salido Ty y Olive, no los vi en Five(ish), y el embarazo de Georgia, yo creo que ella ya habia dado a luz y que la barriga era falsa, nose, es que tambien he visto fotos de estar mirando guiones Georgia y Peter y no le vi barriga ninguna, pero puedo equivocarme claro jejeje, fue un puntazo Georgia llamando a David para decirle que estaba de parto y encima le corta jajaja y esa escena de Peter hablando de su "contacto con acento escocés", mola, son unos cachondos.

    Aunque ya que metian a tante gente relacionada con Doctor Who, aparte de Barrowman, digo yo ¿no podrian haber metido a Catherine Tate?, habria molado!.

    Pero si, son muy monos, son la leche y me apunto a lo que hagan, reuniones familiares incluidas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, has acertado con el nick y el nombre XD

      Pero lo otro no lo recuerdo *memoria pez* aunque lo veo posible porque Jenny fue uno de mis personajes favoritos y quería saliera y bueno, en ese momento no lo veía posible.

      Por otra parte, creo que Wilfred nació después del rodaje del aniversario, tampoco estoy muy segura y tampoco sé cuando rodaría este corto ^^!

      Supongo que meterían a la gente con la que pudieron contactar y tenía hueco en la agenda, de todas formas salen muchísimos, vamos que todos los actores no son gente random si no alguien en la serie (ya sean actores, familiares o del equipo).

      Yo también me apunto a las reuniones familiares XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...