jueves, 12 de septiembre de 2013

Análisis de parte del cartel del 50 aniversario


El cartel del aniversario, el bueno, el definitivo, el que todos tenemos ya de fondo de escritorio, nos ofrece algunas pistas sobre lo podremos ver en este capítulo tan especial; aunque algunos indicios ya los han ido dejando caer a lo largo de estos meses tanto los actores, como la BBC y Moffat pero ya sabemos que Moffat siempre miente.

En fin al lío:
 Lo que podemos ver en el 1. Es una gran explosión y daleks reventados por ahí, efectivamente parece ser que al final tendremos la deseada Guerra de los Tiempos en la pantalla. Lástima que el metraje de la cinta sea tan corto, espero que hayan mentido en esto.

2. A sus espaldas también podemos ver un símbolos escrito en el idioma de Gallifrey, misterio, misterio ¿será el nombre del Doctor?
3. Esta regeneración del Doctor parece estar entre la 8ª y la 9ª (como ya se ha dicho otra veces), la pista más clara es el vestuario: un traje victoriano oscuro.
4. En el fondo podemos ver la TARDIS, que también ha sufrido lo suyo, lo que sugiere que quizá averigüemos porque se autodestruyó y se resuelvan al fin las muchas lagunas que tiene la etapa de los Pond.
5. Bad Wolf vuelve, como todos sabemos Rose estará ahí con los tres Doctores. Desconocemos en que punto temporal de su vida transcurrirá la trama, yo diría que será cuando todavía estaba con 10th, me parece más lógico que volver a rescatarla del mundo paralelo, claro que si vuelve y lo hace con Tentoo yo encantada. 
Quizá está aquí porque es una gran catástrofe o quién sabe, a lo mejor está para darle regeneraciones extras al Doctor. Vale, no es lo mismo, pero recordemos lo que hizo con el Capitán Jack.
6. Y por último está el destornillador sónico del Doctor, que puede ser el de River Song. Lo que lleva a pensar que Hurt es el Doctor de River y el que le mandó a la biblioteca.
También sería el que le desveló su verdadero nombre y Clara pudo haberle sugerido que robara una TARDIS concreta, Moffat es muy capaz de convertir a River en la Señora del Doctor, en la primera, la de Gallifrey. Recordemos que tiene una nieta, que sepamos.


El Doctor badass
Todo esto y mucho más lo sabremos el 23 de noviembre, mientras tanto solo nos queda odiar a la BBC por no mostrarnos el trailer todavía.

Y vosotros ¿qué opináis sobre el cartel? ¿teorías?




13 comentarios:

  1. Iba a comentar pero, entre el poster y tus teorias me he quedado tan patidifusa que solo puedo decir:
    1. Me voy a quedar sin uñas.
    2. El 23 de Noviembre estaré atacada de los nervios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo unas pocas teoría locas de un momento de inspiración, una pequeña parte están basadas en el artículo original ^^

      Idem e.e

      Eliminar
  2. Lo de River lo quiero mucho y muy fuerte!!! xDDD Genial, Emma!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta todo esto! Pero respecto a tu teoría de River mujer primigenia del Doctor... mmm, no sé, no me convence, porque para ello tendría que haber conocido a One y, que nosotros sepamos, sólo conoce a Ten, Eleven y quizá a John Hurt. Tampoco entiendo a qué te refieres con eso de que Clara habría sugerido a Hurt el robar la TARDIS, ¿no vimos acaso en The Name of the Doctor que a quien se lo sugirió fue a One? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo es una teoría, no es que tenga mucha consistencia pero con Moffat nunca se sabe.

      Con lo de la TARDIS me refería a 1st, disculpas si no me he expresado bien ^^!

      Vamos, que si es capaz de cambiar eso, también lo es convertir a River en su primera esposa :P

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Aaahhh vale, ahora entiendo. De todas formas, soy de esas personas que les sigue sin parecer muy grave que el Doctor escogiera la TARDIS motivado por Clara, al fin y al cabo, ¡la decisión la tomó él!

      Eliminar
    4. Bueno, eso no es del todo cierto, en un videojuego se insinua que River ha visitado todas sus encarnaciones, pero que después le ha robado la memoria????????

      Eliminar
  4. El destornillador!!! Espero que sea el de River y que se lo de en este especial! La verdad es que la primera vez que vi ese destornillador en el capítulo de la Biblioteca me pareció un destornillador un poco "maligno", no sé explicarlo, jajaja, con un aspecto muy raro. Le pega mucho al Doctor de John Hurt...
    Saludos! ;)
    Dumas.

    ResponderEliminar
  5. ¿ alguien sabe como poner una cuenta regresiva, para saber cuantas horas quedan?

    ResponderEliminar
  6. No se yo....no creo que sea el Doctor de Hurt el que le da el destornillador a River....puede ser una pista...en plan: vamos a ver el momento en el que el Doctor se lo da.O simple coincidencia. Se parecen y punto.
    No creo que valla a poner a River como su primera esposa...seria un poquito imposible....por eso del bloqueo temporal y tal.Y si se supone que el Doctor y los propios Señores Del Tiempo no puede atravesarlo con las TARDIS,mucho menos ella con su manipulador.
    River conocería a las otras encarnaciones por su manipulador de vórtice...pero de ahí a pasar a ser su esposa Gallifreyan....sería ya pasarse demasiado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...