viernes, 6 de septiembre de 2013

Catherine Tate estaría feliz de regresar a Doctor Who

Sí, habéis leído bien. Por fin alguien ha tenido la decencia de preguntarle a Catherine Tate, la actriz que interpretó a Donna Noble en la serie -actualmente la podemos ver en 'Big School'- si le gustaría volver a Doctor Who.




 "Sí, estaría feliz de regresar."

Así son las cosas y así nos las ha contado Catherine Tate,  que asegura que estaría 'feliz' de volver. ¿Has oído bien, Moffat? ¿Habéis oído bien, directivos de la BBC? Menos rollos, menos Billie Piper y más Catherine Tate. Siendo Donna un personaje tan interesante y con tanto potencial me parece ofensivo que solo la dejaran lucirse una temporada. Como al final sea verdad que no va a aparecer en el Aniversario me voy a pillar un buen cabreo, yo no digo nada...




-Lo de insertar este vídeo es muy gratuito, lo sé, pero echadle un vistazo que merece la pena-


16 comentarios:

  1. Donna es la MEJOR companion del Doctor (era moderna)!! y quiero que vuelva!! Fue muy poco tiempo con ella!

    ResponderEliminar
  2. Ella estaria feliz, nosotros tambien, El mundo estaria lleno de felicidad!!

    ResponderEliminar
  3. Espero por el bien de la BBC que Donna sea la mujer de la tienda que le dió a Clara el numero del Doctor, para así tener un motivo por el que traerla.
    Espero que vuelva para el 50 aniversario, aunque sean solo unos minutos y creo que ya estaría feliz.
    Ademas, sería super gracioso verla interactuando con Eleven XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar lo que me gustaría ver la dinámica entre ella y Eleven, podría ser algo TAN épico :)

      Eliminar
  4. Si vuelve tendría que ser que se la viera antes de lo que sucede al final de la 4ª temporada, y para eso me temo que haría falta un especial como el que tenemos entre manos, en el que han decidido traer de vuelta a la segunda peor companion moderna.

    ResponderEliminar
  5. Donna es mi favorita, pero honestamente ¿qué más se le puede agregar, o al menos por la situación que tiene actualmente? Si fuera en su momento con el décimo tiendría sentido, o al menos si es la mujer de la tienda tendría sentido que le dio el número inconcientemente y el Doctor deba ir pero con Wilfred sería o al menos una referencia ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es Doctor Who, no sería tan raro buscarle una razón de peso e interesante para volver ;)

      Eliminar
    2. Aceptaría que regrese si es un momento corto o una referencia, pero si hay alguien que considero sería más interesante que ver a Donna o Wilfred con el Onceavo es Ian Chesterton con el Onceavo Doctor (Barbara no puede aparecer porque la actriz ya falleció), vamos que es el primer companion humano y sería interesante ver su reaccion de como un sujeto que vió viejo primero ahora tiene cuerpo joven, en especial por la evolución por la que pasó el Doctor.
      SSW

      Eliminar
  6. Prefiero que ella vuelva con su abuelo, pero existe el problema de su cerebro. Lo he dicho antes y lo diré ahora, ambos junto con Martha fueron lo más humano que he visto en la era RTD, no soporto los personajes unidimensionales o estereotipados... Lamentablemente para el aniversario tenemos que soportar a la engreída groupie rubia de Series 2.

    (Suspiro con pena) Ah, bueno. Tenemos que conformarnos con su regreso en Big Finish, en un Audio-Drama.

    [http://www.bigfinish.com/releases/v/death-s-deal-857]

    Escuchen el tráiler, Catherine Tate es una buena narradora y la historia escaja perfectamente para Series 4.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el link, Tango!

      Y cuidado con lo que dices sobre Rose, ya sabemos que no te gusta y respetamos tu opinión, pero hay gente a la que sí le gusta y podría ofenderse por las cosas que dices sobre ella.

      Eliminar
  7. Pues yo adoro a Donna, pero también estoy encantadisima con que vuelva Rose. Hay que ver la manía que le tienen algunos y lo respeto, pero por favor no ataquéis gratuitamente a Rose cada vez que tenéis ocasión. Personalmente Rose es mi favorita (Donna la sigue muy de cerca) y no me parece que sea un personaje ni estereotipado ni unidimensional, y fíjate que a mi me parece, junto con Donna, de las companions mas humanas que le conozco al doctor (eso si, de la serie clásica solo conozco a Susan) Así que yo no lamento para nada que vaya a aparecer en el 50 aniversario, lamento que no vaya a salir Donna (aunque aun tengo esperanzas de que si vaya a salir), pero no por eso voy a insinuar que Rose no merezca estar en el aniversario, le pese a quien le pese fue un personaje muy importante y querido por los fans (cierto que también tiene detractores) y se merece estar en el. Pero por supuesto, esta es solo mi humilde opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo por qué se le da tanta importancia a Rose, al personaje en sí, aunque sí que entiendo que fue una persona muy importante en la vida del Doctor, y que todavía lo es, pero su enésimo regreso, aunque a mí también me haga ilusión, no me entusiasma todo lo que debería, y más cuando considero que hay personajes que darían más juego en caso de regresar. No hablo ya de Donna, hablo de Jack o de otros personajes del Doctor Who clásico que todavía sigan vivos.

      Estoy de acuerdo en que no se debe atacar gratuitamente a Rose, ni a nadie. Por si lo dices por lo que mencionaba en la entrada, lo de 'menos Billie Piper', debo decirte que eso lo decía en broma. Te pido disculpas si te ha ofendido.

      Gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  8. Como les gusta torturar a los fans.
    Ya vereis, "oficialmente" vuelven Ten y Rose, pero seguro que en el especial del 50 aniversario aparece hasta el tato. Que mucho discutir de fulanita y menganita, pero os recuerdo (por si alguien se ha olvidado XD) que nos hemos quedado en que Clarita y Eleven etán atrapados en la linea temporal-vital del Doctor, eso da pie a que salga todo Dios en el especial sin necesidad de "regresos" porque técnicamente no se han ido.
    No olvidemos que Moffat es un EMBUSTERO, y de los demás tampoco podemos fiarnos.

    ResponderEliminar
  9. Pienso que en la temporada temporada debieron ahorrarse a Martha y meter directamente a Donna hasta el último episodio de la cuarta. Y no es que Martha me cayera mal, pero a Donna le veo mucho más potencial y me habría gustado disfrutarla más. Creo que la Temple eclipsaba a cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. Y queremos que regrese, al menos yo si, mi compañera favorita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...