sábado, 19 de enero de 2013

La convención Project MotorHouse

Bueno, pues ya ha sido la convención de fans de Doctor Who. Esa en la que nosotros NO hemos estado. En fin.  El asunto, en esta ocasión, tenía carácter benéfico, a favor de Project MotorHouse. Ha estado organizado por Janet Fielding, que fuera Tegan Jovanka, companion del Cuarto y Quinto Doctor (Tom Baker y Peter Davison, respectivamente). 

Mirad qué Daleks más monos...


Han acudido Peter Davison, Colin Baker, Paul McGann y David Tennant. Ha habido hasta una TARDIS por allí y todo. Los asistentes se han podido hacer fotos con los cuatro Doctores, y bueno, que todo muy bonito y nosotros, aquí. ¿Por qué, mundo cruel?

Para seguir hurgando en la herida, en Twitter, siguiendo la etiqueta #ProjectMotorMouth, se pueden ver imágenes del encuentro, como, por ejemplo: 

Este muchacho no sé quién es, pero seguro que no le importa que le veamos en tal compañía....

@EvieTees

¿Y qué han contado? Pues no mucho. Quizás lo más relevante ha sido la respuesta de Tennant cuando le han preguntado si va a volver a hacer teatro con la Royal Shakespeare Company: 'stay tuned'. Estad atentos. O sea, que sí. 

Querido David, mientras vuelvas para lo que tienes que volver donde tienes que volver, perfecto. De hecho, también le han preguntado si va a formar parte de la próxima temporada de la serie infantil Tree Fu Tom, y ha dicho que no, que su agenda no se lo permite. Bien, bien. Eso me gusta. 

También les han preguntado que qué significó Doctor Who en sus vidas. Peter Davison ha dicho que no se imagina su vida sin la serie. Ni nosotros, suegro, ni nosotros. 

Si queréis saber qué más han contado -que tampoco ha sido mucho porque rápido se han puesto a subastar cosas para sacar fondos- podéis ir AQUÍ. 

A la próxima, vamos. 

Edito: enlace a fotos de Tennant en la convención. Cuidado con no golpearse la cabeza al desmayarse. 










2 comentarios:

  1. Ay, envidia, envidia, envidia. Dije ya envidia? MUCHA envidia.
    Yo leí en Twitter que cuando les preguntaron por el 50 aniversario uno dijo que "no les tenían permitido decir nada": imagino que lo diría cualquiera excepto Tennant, ya que los otros están con lo del audiolibro y en teoría Tennant "ni siquiera sabe que habrá un aniversario"... *se pone a rezar a todos los dioses de Gallifrey*
    Lo de Tennant y la RSC me intriga mucho: me gustaría ir en vacaciones a Londres si consigo dinero y si estuviera haciendo una obrita me pasaría encantada... ay, ay, cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Sip, además siempre las terminan editando en vídeo... (Hamlet, Much ado..), así que podremos verle si no tenemos la suerte de darnos una vuelta por Londinium...hummm...

    Lo de que ni siquiera sabe que habrá un aniversario ya es choteo puro.... cómo nos odian...:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...