sábado, 29 de junio de 2013

Casting de actores para fanmovie en Barcelona, la ciudad, no el planeta



Si eres de Barcelona, alrededores o puedes ir hasta allí y además eres actor esta parece una genial oportunidad para formar parte de una fanmovie, que oye ya es algo.

Yo solo me voy a quejar por las limitaciones de edad de las chicas, pero bueno, esperemos ver el resultado en pocos meses.


Edito: han cambiado las bases, ahora no hay límites de edad, menos mal, y no es necesario tener experiencia delante las cámaras.


Nota al margen uno: En USA también están preparando otra fanmovie, los castings se iban a realizar en California, si no recuerdo mal.

Nota al margen dos: los whovians terminaremos conquistando el mundo a este paso.

Nota al margen tres: los whovians somos todos unos artistas, cuantos más conozco más me sorprendo de lo creativa que es la gente.

2 comentarios:

  1. Y no solo la edad.
    Chicas de 18 a 25 y hombres de 20 a 50. Qué pasa? Que no hay mujeres de 18 a 25.
    Solo por eso no me ofreceré a hacer de monstruo con mis tropocientos años.
    Ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece injusto, también me paso de la edad ><

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...