domingo, 30 de junio de 2013

Catherine Tate HA HABLADO

Qué queréis, que Catherine hable es ya noticia por sí misma. Que esta mujer no se prodiga nada de nada, nos tiene abandonados, con lo que la queremos en la Colina, hay que ver. En fin, Catherine ha estado hoy en la convención de fans Starfury celebrada en Birmingham, por la que también se han pasado durante el fin de semana actores de la serie como Caitlin Blackwood (la pequeña Amy Pond, prima de Karen Gillan, ya sabéis), Neve McIntosh (Madame Vastra), Catrin Stewart (Jenny), Spencer Wilding (ice warrior) o el guionista y escritor Gary Russell. 


Y, ¿qué ha dicho Catherine?





Entre otras cosas, que fue Tennant quien la convenció para participar en esta convención (gracias, David, guapo). Catherine admitió que no había visto nunca Doctor Who de pequeña, pero que se interesó cuando supo que Russell T. Davies y Tennant estaban relacionados con la nueva serie. No pudo nunca hacerse una idea de cuánto impacto iba a tener Doctor Who en su vida, porque para ella en un principio fue sólo la oportunidad de trabajar con David. Catherine ha comentado también que aparecer en el especial de Navidad fue pan comido, no necesitó pensarlo, aunque no cree que Russell supiera quien era ella. No pudo creer cuando la llamaron para regresar a DW, "una vez más no necesité pensarlo y dije sí inmediatamente", aunque, eso sí, no tenía ni idea de cómo iban a recuperar a Donna para la serie. Lo que estaba claro es que todo el equipo quería que la relación entre el Doctor y Donna se desarrollara, aunque se supo desde el principio que Donna sólo estaría en una temporada.

Catherine comenta que trabajar con David es muy divertido. "Es realmente amoroso, divertido y está lleno de talento". Ella cree que David fue el Doctor perfecto para Donna. Sin embargo, cree que hubiera sido divertido también trabajar con Chris Eccleston (esa es mi Donna!).

En cuanto a la famosa escena de mímica de Partners in Crime, 



Catherine comentó en Birmingham que ni ella ni David tuvieron directrices al respecto, sino que se les permitió idearla por sí mismos (así salió de bien). La escena más dura para rodar fueron los últimos momentos de Donna en la TARDIS en el climax de Journey's End. Preguntada sobre si le gustaría regresar a DW, RESPUESTA: SÍ, estaría feliz de volver.

Después de Tennant, el Doctor de Matt es su favorito. Dice que ha sido brillante y que no cree que Donna hubiera sido capaz de enredar al Doctor Matt como hacía con el Doctor de Tennant. Su companion favorita es Sarah Jane Smith, "Elizabeth era una maravillosa persona y trabajar con ella una delicia". Catherine también habló con mucho amor de Bernard Cribbins, a quien describió como un hombre extraordinario, delicioso e imaginativo. Admitió que lo adora.

Y hasta aquí lo dicho por Catherine con respecto a DW. También ha hablado de su trabajo en el teatro, en la serie americana The Office, o de sus personajes Nan y Lauren, conocidos por todos nosotros gracias a sus sketchs con Tennant, que os dejo por aquí porque nunca viene mal recordarlos:

 






6 comentarios:

  1. ¿Y no la han preguntado directamente por el 50?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que no. Yo lo he estado siguiendo por Twitter y no ha saltado la pregunta... Supongo que ya se da por hecho -el especial está rodado desde hace tiempo- que no hay nada que hacer, a no ser que nos sorprendan muy mucho... :S

      Eliminar
  2. AY, Lya, ay, que Catherine por fin ha salido de su cueva y se ha dignado a hablar en público :,)

    Se nota que Tennant y ella son muy amigos, no me extraña que fuera él quien la convenciese para ir a la conferencia.

    Qué encanto de persona! Si es que es un amor, todo lo que dice es amor. LE GUSTARÍA VOLVER OMG. A qué están esperando? Catherine está en la flor de la vida, tienen que aprovecharla y exprimirla en pantalla!!

    Personalmente sigo pensando que dará la sorpresa en el aniversario, que no le pregunten al respecto me parece TAN sospechoso, pero bueno, con o sin ella seguirá siendo un acontecimiento fantástico... pero si aparece ella un poquito más.

    Qué penica me dio no poder ir, yo tenía toda la intención de hacerlo pero al final la amiga que me iba a acompañar no pudo, y claro, ir solo me daba mal rollo. Espero que este verano haga alguna otra cosa porque QUIERO VERLA.

    Ojalá esto marque una tendencia y comience a aparecer más en público, porque llevaba escondida ya cuanto... meses? xD me gustaría que hiciese una obra de teatro o algo. Y si la hace con Tennant otra vez, pues oye, no me disgustaría.

    TE QUEREMOS CATHERINE. Y YO PERSONALMENTE TE SHIPPEO CON TENNANT.

    ResponderEliminar
  3. ADORO A ESTA MUJER. Si es que es de lo mejor! Y dios mío, GRACIAS Tennant por convencerla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...