domingo, 9 de junio de 2013

Le ofrecen el papel de 12th a Rory Kinnear


Las quinielas sobre quién será el Doceavo Doctor están que arden más que nunca, y esta web inglesa se ha encargado de avivarlas un poco más informando de que, según ellos, al actor Rory Kinnear le han preguntado si le gustaría ser la encarnación número doce del Doctor. Según lo que menciona el autor del artículo, da a entender que tiene un "topo" infiltrado en la redacción de Doctor Who y que ha sido él quien les ha dado el soplo. ¿Será verdad esto? ¿Nos estarán trolleando?

Rory Kinnear no es un actor especialmente conocido, así que en principio encaja en el papel. Ha participado en alguna película de James Bond y poco más. El actor, además, mencionó en entrevistas pasadas que nunca había visto Doctor Who.




¿Qué os parece para el papel? A mí lo que más me inquieta es el hecho de que se esté quedando tan calvo, porque hasta ahora todos los Time Lord han tenido una mata de pelo maravillosa y me gustaría que continuasen con esa tendencia. Pero, por lo demás, no me disgusta. Personalmente sigo prefiriendo a Bill Weasley, pero bueno, a falta de pan...

Pero, insistimos, esto es solo un rumor y de momento no hay nada confirmado. 


[¡Muchas gracias al usuario PEDROM por pasarnos el link de la noticia!]

16 comentarios:

  1. Ya empezamos a dar cosas por hechas; es sólo un rumor, alguien afirmando saber algo sin mostrar pruebas irrefutables. Tomarse esto en serio, cuando probablemente ni siquiera han comenzado a buscar ni a hacer castings, es una completa pérdida de tiempo. Un día afirmarán una cosa, al siguiente se sabrá que mentían, la semana después te vendrán con otro tío, y así sucesivamente. Y esto pasará siempre hasta que venga el equipo del programa y diga por fin a quién han decidido que va a interpretar realmente al personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están diciendo que es un rumor! ¬¬

      Eliminar
  2. Por supuesto que sí, pero lo dicen en un contexto que da a entender que lo que se dice es relativamente fiable, cuando en realidad no lo es. De momento lo que se puede coger, y con pinzas, viene de Gallifrey Base, y hasta ahora no ha saltado nadie en concreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, claro, mujer, es que es precisamente eso, relativamente fiable, porque lo ha dicho una web que es medianamente importante. Pero es solo eso, un rumor, creo que ha quedado claro.

      Hasta que lo anuncien de forma oficial habrá muchos... ;)

      Eliminar
    2. Una web importante no significa que sea fidedigno, significa que es simplemente famosa. The Dialy, The Sun, y un montón de periódicos más, pueden ser reconocidos por gran parte de la gente, pero eso no quiere decir que lo que se publica sea cierto o fundamentado.

      Personalmente, nunca he visitado esa página ni me suena de oírla, así que desconozco la calidad de sus anuncios y noticias. Por lo que no puedo tener una opinión desde un punto de vista interno, como tampoco debo creerme todo lo que dicen simplemente porque lo afirmen saber.

      Eliminar
  3. Hasta el día en el que la BBC no de ninguna fecha oficial para anunciar al nuevo Doctor, nos van a llenar la cabeza de rumores.
    Por cierto, justo ahora me acabo de dar cuenta de que Rory Kinnear aparece en el primer episodio de "Black Mirror" haciendo el papel del Primer Ministro, y la verdad sería un poco raro para mi mente ver a este actor en el papel del Doctor después del "incidente" que ocurre en ese episodio, pero quién sabe cuál será el próximo (o próxima) tripulante de la TARDIS.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada para Doctor...

    ResponderEliminar
  5. Bajito, rellenito, feucho, medio calvo y de gesto sosete... está claro que si finalmente es el elegido va a ser todo un filtro de fangirls para la serie... xD

    Yo por lo poco que le he visto, por ejemplo en el telefilm de la BBC 'Los Primeros Hombres en La Luna' (escrito y co-protagonizado junto al whovian Mark Gatiss, otro que por cierto sería un genial Doctor), parece buen actor; pero vamos, que en ésto estoy tranquilo, confío 100% en la BBC y su elección de casting, que para algo ha marcado todo un 11 de 11 (vale, 12 de 12 más bien ya casi sin mirar, que John Hurt es mucho John Hurt) en cuanto a este personaje se refiero. Mi deseo es que el próximo sea un Doctor bastante distinto a lo visto hasta ahora, y a ser posible borde con los que se lo merecen, y éste encaja en ello; vamos, un Colin Baker moderno, al que por cierto se me parece. Al fin y al cabo, el Sexto Doctor fue un genial y casi involuntario precursor de los personajes tipo House...

    Por cierto, todo el mundo está empeñado en que el próximo será el Duodécimo cuando... ¿no deberíamos llamarle ya el Decimotercero, vista la última finale? Pero habrá que esperar al especial del 50 Aniversario para ver cómo se soluciona ésto, supongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Hurt no es El Doctor, no sé si me entiendes... :P

      Eliminar
    2. Ya, bueno, a mí ese juego de soy yo, pero no es El Doctor, y acto seguido un rótulo bien grande, que solo le falta ser luminoso, te pone que le presentan "como El Doctor"... para que al final luego todo sea una treta, una trampa o, al menos fijo, una moffatada xD

      Eliminar
  6. Yo sigo apostando por Rupert Penry-Jones, que ya ha trabajado con Murray Gold y RTD en Casanova, miniserie de 2005 protagonizada por David Tennant. Eccleston también trabajó con Russel y Murray en 2003 en The Second Coming. Puede que esté desvariando, pero no me extrañaría ver cono 12th a un actor que ya haya colaborado con gente de Doctor Who. Matt también participó en dos películas junto a Billie Piper en 2006 y 2007 antes de convertirse en Doctor. Y John Simm también ha estado relacionado con Murray, antes y después de ser The Master.

    ResponderEliminar
  7. Sólo diré que el mejor papel que ha interpretado es el de Caliban: "La criatura", bueno tal vez exageré, pero es muy bueno, me gusta cómo la hace de malo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...