domingo, 14 de julio de 2013

Doctor Who Proms 2013

Anoche y esta mañana se han celebrado los dos Proms que Doctor Who tendrá dedicados este año, y ¿qué podemos decir? Aunque nos hayamos quedado sin el anuncio de quién será 12th hemos tenido más, mucho más. Y la forma de abrir este post no podía ser otra más que con este tema.



Si hay una canción que nos ha acompañado en estas últimas temporadas es la composición de Murray Gold llamada "I am the Doctor", que además y como en otras ocasiones, estuvo acompañada por la aparición de algunos enemigos del Señor del Tiempo.


Por supuesto, el Doctor y Clara no pudieron faltar al concierto en su honor, y se transportaron desde el exterior del Royal Albert Hall hasta la orquesta con la mala suerte de que, en el proceso, el Doctor perdió el pelo...


Y dado que estos Proms servían para conmemorar el 50 Aniversario de la serie, no podía faltar las composiciones de la serie clásica, que además estuvieron acompañadas por equipo técnico propio de la época.



De menor calidad son algunos de los vídeos que vienen a continuación, pero que sin embargo muestran grandes momentos. Si hay un tema que se ha convertido rápidamente en popular esta temporada es el que canta La Reina de los Años en The Rings of Akhaten, y que tal y como fue interpretado anoche consigue poner la piel de gallina (si es que no lo consigue siempre).


Y como el Doctor no es nadie sin sus companions, ellas también tuvieron su momento durante el concierto.


Y por último, el gran momento de la noche, el estreno de Song for 50. La canción que sonará en el especial 50 Aniversario. Juzgad vosotros mismos, a mí me parece impresionante.


Como habéis podido comprobar en los primeros vídeos, la BBC lo tiene todo grabado, y planea emitirlo más adelante. Habrá que estar atentos ya que será entonces cuando lo obtengamos todo en buena calidad. 

Agradecer desde aquí a PEDROM por pasarnos los enlaces de algunos de los vídeos.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tv2IG12XVJw#at=39

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...