sábado, 13 de julio de 2013

¿Será Twelve anunciado hoy en las Proms?

Esta tarde, a las 20:30 (una hora antes en Reino Unido) se va a celebrar la primera parte del Doctor Who Prom, un concierto con el que la BBC celebra el aniversario de la serie. En él Murray Gold va a presentar una nueva canción para la ocasión y una orquesta interpretará los temas de la banda sonora, además de que se contará con la presencia de actores y monstruos.

Además, esta web afirma que el autor de ciencia ficción Stephen Hunt, que estaba ayer en los ensayos del espectáculo, les ha declarado en exclusiva que habría una parte en la que la identidad del actor que interpretará a Twelve sería revelada, o que él mismo se presentaría en directo ante la audiencia. Hunt no ha querido decir quien sería el Doctor, para no estropear la sorpresa (aparte de que es posible que no se les haya dicho el nombre correcto a los empleados del Royal Albert Hall, donde se hará el concierto, para evitar filtraciones como esta).

Esto son sólo rumores, pero si queréis estar atentos por si acaso es verdad, aquí podréis escuchar el concierto a partir de las 20:30 (hora española), que durará aproximadamente hasta las 10:45.



3 comentarios:

  1. ¿En serio? Espero que sea cierto ,pues estaba en plena calle y lance un super grito histerico XD la gente me miro raro.
    Por dios,que sea mi super pelirrojo irlandes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué nervios! Por un lado quiero saberlo pero por otro no. Si se presenta al nuevo Doctor me gustaría ver la cara del público. Moffat dice que no ha escogido actor pero conociéndolo creo que miente.

    Laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...