miércoles, 3 de julio de 2013

Un príncipe en la TARDIS

Y no, el príncipe no es Matt. Bueno, no sólo es Matt. Porque, así entre nosotros, cómo está Matt de guapo últimamente. No sé si le habéis visto por el festival de Glastonbury, donde, por cierto, también estuvo Billie Piper y, cuentan, Benedict Cumberbatch. ¿Y qué hacía yo en mi casa escribiendo sobre Moffat y las mujeres en vez de estar en el festival ese? ¿Eh? Ains, mundo cruel.
Aquí Matt con Brian Cox  Yo también ardo y me regenero, sí. 



En fin, a lo que iba. Os traduzco desde la página de la BBC. Que el príncipe de Gales, Charles, y su santa, Camilla, han visitado hoy la casa de Doctor Who, los estudios de la BBC (Cymru Wales' Road Lock) en Cardiff. Se ha tratado de una visita programada dentro de los fastos de celebración del 50º aniversario de la serie. Los royals han sido recibidos por el director de la BBC Gales, Rhodri Talfan Davies (otro RTD, mira tú), Danny Cohen (el jefazo supremo de la BBC televisión), Faith Penhale (jefa de la sección de Drama de BBC Gales y productora ejecutiva de DW) y Clare Hudson (jefa de la sección de producción de la BBC Gales). 

La visita ha comenzado con un viaje por la oficina de producción de Doctor Who (yo quiero, yo quiero, yo quiero) donde el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles fueron presentados a los miembros del equipo, incluido Brian Minchin (productor ejecutivo) y Michale Pickwoad (diseño de producción). Lo siguiente en la agenda fue un viaje en la TARDIS (YO QUIERO) donde la pareja real fue presentada a Steven Moffat (este no hace falta que os ponga quién es, ¿verdad?) y a los actores Jenna Coleman y Matt Smith (guapérrimo de traje) quienes dieron al príncipe y a la duquesa una rápida lección sobre cómo volar la TARDIS. Momentos después, los royals manejaron los controles de la consola y la máquina del tiempo comenzó a vibrar como si volara (¿cómo que como si volara? PUES CLARO QUE VUELA, OIGA).


Página oficial de BBC Doctor Who

Le voy a enchufar con esto a mi madre a ver si me deja el trono de una vez...

¿Y dices que la piscina está dónde?

De regreso a la Tierra, la pareja real pudo conocer a los monstruos de la serie. Les presentaron a Strax   el Sontaran, o, en otras palabras, a Dan Starkey vestido y maquillado. También había por allí Weeping Angels, Ood y algunas máscaras de aliens, pero lo más importante llegó cuando el príncipe Charles y Camilla se encontraron y charlaron con un Dalek y con Nicholas Briggs, la voz de los Daleks y Cybermen.

Pues no están mal nuestros nuevos guardaespaldas....

Más info AQUÍ y más fotos AQUÍ

¿Y qué han contado Matt y Jenna a los royals? Según cuentan webs especializadas y los periódicos brit los presentes en la TARDIS han podido oír a Jenna comentar al príncipe algunos detalles sobre el especial del aniversario: …we finished about two months ago. We had three different Doctors in here and we shot on 3D as well… yeah, three different Doctors. John Hurt, and David Tennant was back and Matt. Three different Doctors playing against each other”.


"Acabamos hace dos meses. Tuvimos a tres Doctores diferentes aquí y también rodamos en 3D. Yeah, tres Doctores diferentes, John Hurt, David Tennant que regresó y Matt. Tres Doctores diferentes actuando unos en contra de los otros". 

Por su parte, Moffat, en plan graciosete, se mostró dispuesto a ofrecer un papel en la serie al príncipe Charles: I haven’t thought about how I could weave a meeting between the Doctor and the royal family. But Prince Charles’s attempt at being a Dalek was great. There would be a part in the show for him if he wanted it. 

"No he pensado cómo podría organizar un encuentro entre el Doctor y la familia real. Pero el intento del príncipe Charles de ser un Dalek ha sido genial. Habría un papel en la serie para él si así lo quisiera"

Por su parte, el diseñador de vestuario Howard Burden, reveló la verdad sobre el llamado "Doctor oscuro" mientras mostraba a la pareja real una selección de trajes y vestidos de la serie. "Hubo un hueco entre Paul McGann y Christopher Eccleston, cuando no se vio una regeneración, y John Hurt  se ajustará a ese hueco. Él es un Doctor del pasado, no del futuro". 

FUENTE Y FUENTE

Y para finalizar os dejo esta foto que he encontrado por Facebook y que me ha encogido un poco el corazón. Matt y Jenna, solos en la TARDIS:


Ains. 


4 comentarios:

  1. el especial de navidad esta grabado ya? o Matt saldrá con el pelo corto en ese episodio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el especial de Navidad lo ruedan en septiembre. No sé si el pelo crecerá para entonces...

      Eliminar
    2. pensé que el especial lo rodaban en agosto :O seria cool ver a matt con el cabello corto jaja

      Eliminar
  2. Wow Jenna es realmente preciosa y esa foto final me dio un no se que.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...