jueves, 11 de julio de 2013

Siguen las quinielas de Twelve

Pues sí, porque como ya os contamos, hubo rumores de que el papel de duodécimo Doctor se lo habían ofrecido a Rory Kinnear, que sin embargo dice ahora que él de eso no sabe nada. Y por otro lado, cierto  joven actor de la serie The White Queen dice que él estaría absolutamente interesado en rellenar la vacante que deje Matt Smith.


Rory Kinnear dice que no le han ofrecido el papel, que está totalmente seguro de que no se lo van a ofrecer y que además, ya que nunca ha visto la serie, no es algo que le preocupe demasiado.

En el otro extremo está Aneurin Barnard, que interpreta en la serie de la BBC The White Queen al Rey Ricardo III, y que se confiesa fan de la serie, tanto de la moderna como de la clásica. Dice que él estaría absolutamente interesado, y que conoce a Karen Gillan (Amy) y a Catrin Stewart (Jenny, la amante de Madame Vastra) y las dos le han dicho que es muy divertido y que se lo pasan genial haciéndolo.


Vosotros qué pensáis, ¿confiáis en lo que dice Rory Kinnear? ¿Os gusta Aneurin Barnard como sustituto de Matt?

4 comentarios:

  1. Domhnall Glesson!

    no ceo que aceptaran a un doctor aun mas joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Glesson también ha dicho que los rumores son falsos... Aquí todo el mundo quiere que lo tachen de la quiniela.

      Eliminar
  2. Pues a mi no me hace gracia ninguno de los dos.
    Sigo diciendo que Glesson sería para mi el actor perfecto para interpretar a twelve.
    El Barnard este me suena muchisimo
    Sin mencionar que parece un niño de 15 años.

    ResponderEliminar
  3. No creo que nunca cogieran a nadie que dice tan abiertamente que quiere el papel encima cuando están en fase de casting, porque (al menos que yo sepa) nunca lo han hecho así (Tennant siempre iba diciendo que quería el papel, pero cuando se lo ofrecieron nadie sabía siquiera que Eccleston dejaría la serie porque acababa de empezar, así que no lo cuento).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...