lunes, 21 de enero de 2013

Anuncian la presencia de los 11 Doctores en el 50º Aniversario

Vamos a mantener la calma. Eso lo primero. Porque Moffat puede salir en cualquier momento diciendo que verdes las han segado y que de qué viene este señor a anunciar nada. Pero, en fin, el caso es que lo ha hecho, lo ha anunciado. En el Birmingham Mail:  LOS ONCE ACTORES QUE HAN REPRESENTADO AL DOCTOR COLABORARÁN EN EL EPISODIO ESPECIAL POR EL 50º ANIVERSARIO. 




Traduzco: el jefe del asunto, Steven Moffat, ya tiene casi completo el guión en el que veremos como el actual Doctor, Matt Smith, necesita la ayuda de TODOS sus predecesores -aunque tres de ellos ya hayan muerto-.

El especial por el medio siglo, que será emitido en noviembre, usará técnicas de estudio para resucitar a los primeros tres Doctores: William Hartnell, Patrick Troughton y Jon Pertwee, en breves escenas de flash-back.

Se comenta que Christopher Eccleston está reconsiderando su primera decisión de no tomar parte en el asunto mientras que David Tennant -amigo de Moffat- ha dejado caer ya que estará invitado para retomar su papel como Doctor. 

La clave para este especial era Eccleston, quien previamente había dicho que no tenía planes de volver al papel de Doctor, pero recientemente afirmó que él creía que tenía aún algo que hacer con el personaje. 

Eso sí, los companions anteriores, como Arthur Darvill, Karen Gillan, Billie Piper y Freema Agyeman han dicho que ellos no están relacionados con este especial.

Sí habrá, sin embargo, espacio para Alex Kingston -River Song-, que interpreta a la mujer del Doctor y quien será responsable de traer desde el pasado a todas las encarnaciones previas, en contra de los deseos del Time Lord. 

Tanto Matt Smitt como Tennant no abren la boca al respecto y echan balones fuera que da gusto. No es la primera vez que varias encarnaciones del Doctor se reúnen. Ya sucedió en el décimo aniversario en 1973, etc, etc...

ARTÍCULO AQUÍ

Cosas que me vienen así a la mente de primeras:

- A Catherine Tate no la mencionan, ni como sí, ni como no. Keep the faith.
- El miércoles se ha anunciado rueda de prensa de David Tennant no sé sabe sobre qué. ¿Será esto? Yo me inclino que irá más por su vuelta al teatro con la RSC, porque esto lo querrá decir Moffat, pero todo puede ser.
- Christopher Eccleston... AAAY.
- ¿Jenna Louise Coleman estará en este episodio?
- ¿Paul Cole, autor del artículo, es de fiar?
- Gracias, Emma, por el aviso.

EDITAMOS: Quede claro que no damos nada por hecho, y que esto es sólo un motivo más para que permanezcamos ilusionados y expectantes, pero que hasta que la BBC/Moffat no abran su boquita, aquí no hay nada cierto o seguro. La esperanza viene porque nada de lo que dice el artículo, fundamentado o no, es descabellado. Porque, por ejemplo, es cierto que, tras decir que ni muerto volvería, en sus últimas declaraciones Eccleston dijo que 'bueno, a ver qué pasa'. Y que sí, que todo es una pescadilla que se muerde la cola. Que el autor del artículo puede haberlo escrito en base a todo eso que todos sospechamos. O puede que todo lo que todos sospechamos (reunión de las 11ª encarnaciones del personaje, principalmente) tenga una base cierta y de ahí haya surgido este artículo. Que no menciona fuentes, es cierto. Que antes la muerte que la fuente, también. Y, permitidme la broma, si está Moffat de por medio, lo de la muerte adquiere cotas muy altas de probabilidad. 

En fin. A seguir esperando. A seguir soñando. Keep the faith. 




7 comentarios:

  1. MUERO, MUERO MUERO!! LOS ONCE?? LOLOLLOLOLOLOL. Y ningún companion?? seguro? por qué?? FUU.

    Keep the faith, keep the faith, yo quiero a Donna >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a respirar hondo y a esperar que la BBC/Moffat se manifiesten al respecto. Aunque que no lo hayan desmentido todavía, ya es algo.

      Keep the faith!

      Eliminar
  2. OH GOD. Y no es 28 de diciembre ni nada. Qué noticiaca (que ya iba siendo hora, por cierto). Me sorprende y me alegra mucho lo de Eccleston, si finalmente es cierto. Es una pena que no se confirme a las companions, pero bueno, es que si no iba a parecer eso el camarote de los hermanos Marx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea verdad... sobre todo lo de Eccleston... :D

      Eliminar
    2. Encantada de ninjear y esperemos que sea cierto :S

      Eliminar
  3. Yo creo que al final Moffat si lo va hacer, que va a aparecer más que un doctor yo lo doy casi por seguro, ahora que sean los 11 lo veo dificil,lo digo por que ponganse a pensar a futuro, ¿quien va a llegar a ver el 100 aniversario del doctor?, no creo que Moffat decepcione a toda una generación (que vio nacer al primer doctor, incluyendose a si mismo) y no es digamos que es cualquier aniversario sino que son los 50 un número preciso, ponganlo asi que un niño de 10 años en 1963 halla empezado a ver DW con William Hartnell y ahora en 2013 se encuentre con algo tan genial como es este encuentro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...