domingo, 6 de enero de 2013

Ask Steven Moffat

Poner esto aquí es casi un deporte de riesgo, pero yo sé que vais a ser buenos y os vais a comportar como chicos formales que sois. ¿Verdad? ¿VERDAD? En fin, voy a ello:




Sí, sí. Ask Steven Moffat, de la mano de Armytedd, su hijo. El churumbel Moffat ha colgado en Youtube este vídeo, y lo dice clarito: dejad las preguntas aquí que yo se las hago a mi papá. 

Valiente el chaval. 

Por si fuera poco, la mamá de la criatura, Sue Vertue, lo ha promocionado en Twitter. En fin, ya sabéis, si queréis preguntar algo a The Moff, entrad en la página de Youtube del vídeo, y dejad ahí la pregunta. Estaremos atentos a ver cómo termina esto. Si bien o como el rosario de la aurora.


4 comentarios:

  1. Qué fuerte todo O_O
    No sé qué preguntar jo xD Se me acaba de ocurrir una! Chachi :)

    ResponderEliminar
  2. No es por nada, pero me molesta un poco el tema. ¿Así que Moffat se larga de Twitter porque la gente le trata mal, pobre mío, pero luego va promocionándose con su mujer y su hijo, no vaya a ser que dejen de prestarle atención? Pues yo no juego, hala. No le pregunto nada. O como mucho, le preguntaré por qué siempre sale con la misma puñetera cara en todas las fotos.

    ResponderEliminar
  3. No, si raro es todo un rato. Y el niño?? Que es una mini-versión de su padre... Ay, ay, qué familia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...