jueves, 17 de enero de 2013

Carteles de Doctor Who en The Big Bang Theory


En el último episodio de la serie norteamericana The Big Bang Theory emitido el jueves pasado (10 de enero) The Bakersfield Expedition (S06E13) se pueden ver una serie de carteles de Doctor Who cuando Penny, Amy y Bernardette asisten a la tienda de comics de Stuart.


'Keep Calm and call the Doctor'.


'Tardis'.


'Cuadro de Van Gogh: el Big Bang de la Tardis'.

6 comentarios:

  1. Es una de las series que mas referencia hacen a Doctor Who.En Mentes Criminales tambien hacen varias referencias.Cada vez mas series hablan de ella.

    ResponderEliminar
  2. Y en Anatomia de Grey también hablan en un episodio.
    Aunque dicen algo de una TARDIS firmada por Russell T Davies, y la tardos que enseñan es de la época del Matt Smith. (Steven Moffat)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! ¡Una gran serie haciendo referencias a otra gran serie! ¡Qué guay! :D
    Pues hablando de referencias... ¡en un capítulo de "Life On Mars" (el 1x03, creo) Sam Tyler habla de la serie! Dice "he ido a ver al Doctor Who y me ha recomendado algunas píldoras" *O* Me reí un montón cuando la vi por todas las implicaciones futuras: ¡John Simm hablando de su futuro trabajo, practicamente! xD (la 1era temporada es del 2006 y él apareció en Doctor Who en 2007, si no me equivoco)

    ResponderEliminar
  4. En la nueva serie de Channel 4, Utopia, también se refieren -nada más empezar- además a DW. Y en la segunda temporada de otra de mis series favoritas, Miranda, de la BBC, también hay un capítulo en el que hablan de Doctor Who. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el capítulo 4º de la tercera temporada de Miranda (el de esta semana), otra referencia a DW! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...