martes, 8 de enero de 2013

Doctor Who Confidential 1x00 A New Dimention

Esta es otra de esas joyitas que descubre nuestra compañera Elewen por los mundos cibernéticos. Un documental de presentación, de casi media hora de duración, de la primera temporada de la serie moderna. Narrado por David Tennant, nada más y nada menos. Que quería formar parte del tema y no sabía cómo. O que ya sabía, puede ser, que él iba a ser el siguiente propietario de la TARDIS.

Salen todos, todos. Y se recuerda a los Doctores anteriores. Y es amor puro, en serio. Vedlo y disfrutad como enanos, porque no merece menos. Qué grande, de verdad. 






4 comentarios:

  1. ¡Acabo de descubrir el blog y me encanta!

    No puedo leer muchas entradas porque aún voy por el 4x09, disfrutando de la etapa de Donna como compañera del gran Tennant y no quiero spoilerme mucho. Es que veo la serie con mi novio y vamos muy despacito.

    Una pregunta, es que no controlo mucho el tema, sé que están haciendo una recopilación de relatos para el 50 aniversario. Pero, ¿el evento gordo del 50 aniversario es un capítulo especial o van a hacer más cosas?

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, hacía mucho que andaba buscando este confidential!
    Y respondiendo a Shiro, para el 50 van a hacer de todo: las recopilaciones, van a sacar unos cuantos libros y un par de documentales sobre la realización de la serie y sobre la Clásica, hasta donde yo tengo entendido, pero seguro que a medida que avanza sacarán más y más cosas ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Shiro y bienvenido!! Y como te dice Wallo, se sabe que van a hacer de todo, pero en cuenta la serie en concreto, no hay muchos datos, más allá de un capítulo escrito por Mark Gattis que probablemente, pero esto es cosecha mía, sea la pieza central del asunto. No lo sabemos, porque guardarán misterio hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey? No sabía nada sobre Gatiss, sé que ha escrito dos episodios para la 7ª temporada, pero por qué dices que alguno puede ser especial para el aniversario?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...