miércoles, 30 de enero de 2013

El casting completo de "An Adventure in Space and Time"

Pues si hace un par de horas Dro ya anunciaba que David Bradley encarnará a William Hartnell en la película sobre la creación de Doctor Who que Mark Gatiss ha escrito, ya sabemos más datos sobre la misma, como los actores que interpretarán al resto de personas que estuvieron involucrados en la creación de la serie original de Doctor Who.



La película, que lleva por nombre "An Adventure in Space and Time" (que hace referencia a un subtítulo original de la serie), contará la historia de la génesis de la serie, que se emitió por primera vez el 23 de Noviembre de 1963.

La película, que tendrá una duración de 90 minutos y se emitirá en la BBC2, además de David Bradley en el papel de William Hartnell, contará con Brian Cox como Sydney Newman, que está considerado creador de la serie; Jessica Raine como Verity Lambert, una legendaria productora de la misma; y Sacha Dhawan como Waris Hussein, el director del primer capítulo "An Unearthly Child".

El comienzo del rodaje está previsto para el mes que viene.

Brian Cox
Jessica Raine

Sacha Dhawan
Y gracias a Lya por pasarme esta noticia gracias a la cual ahora sabemos que Sacha Dhawan ha conocido a Waris Hussein, que parece ser que está encantado con que sea él el que le interprete. Al parecer ambos han estado trabajando juntos para que la interpretación sea lo más apegada a la realidad posible.


1 comentario:

  1. Arrrgggg qué emoción! Qué ganas tengo de que salga, el 50 aniversario va a ser épico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...