lunes, 14 de enero de 2013

Freema Agyeman habla sobre el 50 Aniversario


El 50 Aniversario de Doctor Who está cada vez más cerca y ya han sido muchos los actores que han comentado sus opiniones al respecto, desde John Barrowman que estaría encantado de regresar hasta Billie Piper que se muestra más reticente. La que se ha pronunciado ahora ha sido Freema Agyeman, la que dio vida a la polémica Martha Jones (digo lo de polémica porque no tengo claro si la gente la quiere o la odia). Yo sigo ansioso esperando que se pronuncie Catherine Tate, porque ella tiene que estar sí o sí, pero igualmente las palabras de Freema han sido muy satisfactorias, es un encanto de chica.

"Solo he oído rumores y mi agente estuvo hablando sobre ello [...] En términos de trabajo con David (Tennant) y con Karen (Gillan), todos nosotros realmente tenemos el mismo círculo, así que hemos mencionado el tema  pero no ha habido palabras mayores. Pero si ellos quieren hacer una reunión de un gran grupo, no podría decirle a nadie en la familia Who que no porque sería una ocasión destacada y una buena oportunidad para reencontrarnos. Por los fans, sería emocionante para ellos y todos estaríamos juntos de nuevo."

¡Esta Freema es un amor!

-PD: Gracias por la información a @xawanii

1 comentario:

  1. Más maja es. Pena que le tocara hacer de Martha (jijiji) Y por lo menos habla claro y no sale por los cerros de Úbeda. Gracias, Dro!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...