domingo, 20 de enero de 2013

Intros de Doctor Who (1963-2011)

Volver a ver la serie desde donde la empecé hace ahora un par de años, ya para tres, me está poniendo nostálgica. Es ver la vieja intro, la vieja TARDIS, consola, destornillador y me emociono, ains. 

La reunión de Doctores de ayer también me ha tocado la fibra, y eso que solo eran los actores charlando un rato con los fans y Tennant fanboyeando a sus antecesores.

En fin, a lo que iba. El caso es que por esto y con la excusa del 50º Aniversario se me ha ocurrido poner una recopilación de intros de la serie que me he encontrado por youtube. Están desde el primer Doctor hasta el de la sexta temporada, recordemos que a partir de la séptima ha cambiado y en capítulo de Navidad han puesto uno nuevo, también, para que no nos aburramos.

De aquí destacar la psicodelia que se gastaban allá por los años 70 y 80 y que la intro más reciente tiene claramente ecos de estas. 

Con la música ya te dan ganas de darte una vuelta con la TARDIS a donde sea o cuando sea.

Y a vosotros ¿cuál os gusta más?

3 comentarios:

  1. Buena entrada, pero al vídeo le falta una buena tira de intros, concretamente, la segunda de los Doctores 3, 4, 6 y 10.

    Mis preferidas hasta el momento son la del 7º, la del 9º y la que han pusieron en el especial de Navidad del año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Oins, sí faltan algunas, pero como resumen creo que puede servir ^^!

      Eliminar
  2. Veo el video y me salta la duda ¿Usaron theremin para producir la música?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...