miércoles, 30 de enero de 2013

Primero la séptima, luego el aniversario, by Moffat

¡Heeey, mirad quien ha aparecido hoy también!

¡Hola, Moffat!



Calma, calma... Nos cuentan los amigos de RadioTimes, que ayer en su fiesta de las portadas (QUIERO IR ALGÚN DÍA A ESA FIESTA), Moffat habló sobre la segunda parte de la séptima temporada. Prometió que en los nuevos capítulos estaremos bajo el agua, en el aire, atrás en el tiempo, en el futuro, etc.. y dijo que el secreto más grande del Doctor estará en riesgo. 

En cuanto al aniversario, dijo que está muy nervioso. Él. Nervioso. Qué gracioso. ¿Y LOS DEMÁS CÓMO TE PARECE QUE ESTAMOS, EH?

En fin, sigo. Dice Moffat que está muy emocionado, un poquito nervioso e intentando no defraudar a la gente. 

Miedo me das...

Por último, cuenta que el aniversario va a ser fantástico pero que no quiere que la gente se aburra, por lo que hay que esperar y ver los ocho episodios que quedan, ANTES DE EMPEZAR A HABLAR SOBRE ÉL. 

Es decir, hasta junio -como muy pronto- aquí no se anuncia ni la marca de colonia de River. Y al que se vaya de la lengua, no vuelve a trabajar en BBC-Doctor Who en la vida. Capisci?

En fin. Keep calm, keep the faith...y...

 photo images_zps98e5c29b.jpg







8 comentarios:

  1. Cada vez se confirman mis sospechas de que Matt no pasara del 50 aniversario.
    Recordar lo que dijo el tio ese gordo y azul...que la caida del undecimo llegara cuando supuestamente se descubra su verdadero nombre.Y que,si es como dice el tio este en la segunda parte esta en peligro el secreto,me huele a que el especial del 50 aniversario se desvelara.Lo que me parece fatal.Por que en cierta manera es la esencia y el misterio de la serie.Dejaria de ser Doctor Who.En mi opinion se deberia revelar en el ultimo episodio de la serie.Vamos,otra cagada monumental de este tio.Como continue asi se carga la serie...ains que cruz.
    Otra cosa,me pareceria genial que Matt se valla ya.Me resulta cansino.Su Doctor es un egoista,egocentrico,infantil y un largo etc.Otra cagada de Moffat.Todo lo que toca se convierte en eso.Deverias hacer una seccion dedicada a criticarle,yo participaria encantada XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios!! Tanto odio hacia Moffat y sus creaciones son un gusto xDDD
      Opino como tú, no deberían decir el nombre hasta que acabe la serie, hacerlo antes solo para que quede más espectacular la trayectoria de Eleven/Moffat sería un error.

      Eliminar
    2. Esque este tío es un egocéntrico de mirda.Quiere hacer las mejores temporadas,y esta haciendo las peores.

      Eliminar
  2. Bueno, tranquilidad, tranquilidad y sin insultar, por favor. Más que nada que para gustos colores, yo soy pro-Moffat y pro-Matt, pero aunque no fuera así, dejemos los insultos a un lado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo no insulte.Egocentrico de mierda no es un insulto.Pero aun asi pido disculpas si ofendi a alguien.No era mi intencion.Pero es que con este señor no puedo.
    Perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que tomarse las cosas tan a pecho ni hay por qué utilizar ese lenguaje, mucho menos en un foro público como éste. Todos queremos mucho a la serie, pero es eso, una serie. Keep calm y keep whovian. Gracias.

      Eliminar
    2. Pido disculpas también por mi parte, la tirria que le tenemos a ese señor quizá nos ha hecho pasarnos un poquito de brutos, tendremos más cuidado de ahora en adelante.

      PD: AmeNoUzume, sigo opinando como tú :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...