martes, 15 de enero de 2013

Tennant & Woolgar

Y con esta entrada, inauguro oficialmente y porque yo lo valgo, la sección 'tontunas diversas que le alegran el espíritu a cualquier whovian mientras espera desesperado a que sus sueños en cuanto al aniversario se cumplan'. En resumen, sección Tontunas. 

No sé si habéis visto Spies of Warsaw, la nueva serie de David Tennant. Pues en ello estaba yo el otro día, y pese a Tennant en uniforme es mucho Tennant en uniforme, mi cerebro estaba lo bastante despejado para conocer a:




Yes. ¡Agatha Christie! Y sí, la oreja difuminada que se ve a la derecha es SU oreja. Es que es el único plano que comparten. Por ahora.

Y, claro, será una serie sobre el espionaje previo a la Segunda Guerra Mundial, con Tennant en uniforme (y sin uniforme y sin nada a ratos también, ejem), y todo lo que quieras, pero, de repente, el whovianismo te puede y, jo, anda que no mola volverlos a ver juntos. A Fenella Woolgar, nuestra Agatha Christie, y a nuestro Doctor Tenth. 


Aquí Fenella cuando le presentan a Jean François (Tennant), con la cara que pondríamos todos si nos viéramos en tal situación, que viene a ser, en lenguaje Donna Noble, esto:

Donna Noble Without Sound .GIF, Donna Noble Without Sound .GIF

Sólo que Fenella hace de socialité parisién y tiene que ser más fina, claro.


Photobucket




Pero aquí no queda la cosa. En el año 2004, Tennant y Woolgar ya compartieron trabajo. En concreto en la miniserie He knew when he was right: 


¡Ay, qué pelo!

En fin. Lo que hace el aburrimiento. Moffat, en serio, ¿no te damos pena? ¿No nos puedes decir nada para alegrarnos la vida un poquillo?

Malvado.

11 comentarios:

  1. Ten tiene que aparecer en el 50° aniversario...y mi amada Donna tambien.Martha igual.A la choni insoportable de Rose(se nota mucho que no la trago?)le pueden dar por donde se enfian as agullas...
    Todavia no he visto la nueva serie de Tennant,pero me pondre a ello.
    Deciros que me encanta esta pagina :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la frase de por donde se enfían as agullas.. me la apunto. Bienvenid@ y muchas gracias!

      Eliminar
    2. Coincido contigo, Donna tiene que estar sí o sí! A Rose no es que la odie, pero por otro lado me resulta muy divertido criticarla... xD

      Gracias, saludos!

      Eliminar
  2. Y también salía el actor que hace de Owen en Torchwood, no? Aún no he podido ver Spies of Warsaw (malditos exámenes!) pero me muero de ganas! Ay, qué desesperados estamos los whovians... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valdrá la pena, aunque solo sea por la escena de la ducha... xD

      Eliminar
    2. O la del tren, cof, cof, cof...

      Eliminar
    3. Y sí, Wallo, sale también.

      Eliminar
    4. Tendré exámenes y no habré podido ver TODO el capítulo, pero la carne es débil y esas dos escenas sí que las he visto, y sólo puedo decir que sí, tenéis razón, probablemente la serie vale la pena sólo por eso xD
      Pero, aparte del cuerpo de Tennant, la historia es muy buena, tengo muchas ganas de verla :) (ya me leí el libro jeje)

      Eliminar
  3. Con Woolgar también trabajaron juntos en "Escándalo con clase". La película.
    Joe, que ganas verla. Que se termien ya los examenes!
    no me lo he leído demasiado para evitar spoilers.. >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, Tennant hace un papelón! Bueno, como siempre, pero ya me entiendes xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...