viernes, 11 de enero de 2013

The Great Intelligence Collection

Qué majos son los señores de la BBC. Cómo cuidan a sus whovians. ¿Recordáis este artículo que publicamos aquí unos días después de The Snowmen? En él nos hacíamos eco de lo que Patrick Mulkern, de RadioTimes, contaba sobre ese, en principio, nuevo enemigo del Doctor llamado The Great Intelligence. Ya sabéis, se trata de un viejo conocido que ya salió en episodios de los años 67-68, correspondientes al Segundo Doctor, Patrick Troughton -que en algunas webs está considerado el mejor Doctor de todos los tiempos, sólo por detrás de Tennant-.





Decid hola al Segundo Doctor, niños

Bueno, retomo el hilo, que los señores de la BBC, visto el interés-estrés-ganas de saber que nos ha entrado a todos los whovians sobre The Great Intelligence -, han creado un sitio dedicado en exclusiva al tema. En él se pueden encontrar trocitos de los capítulos de la serie clásica en los que salió ( pero los capis completos se  localizan fácilmente por Internet, no preocuparse), así como un especial sobre el Segundo Doctor. 

Os dejo el enlace: 

THE GREAT INTELLIGENCE COLLECTION

¡Que lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. Muy interesante, desde luego, gracias por la información Lya :)
    A Througton le tengo yo ya echado el ojo desde que me leí una entrevista suya en una Doctor Who Magazine (la única que tengo en mi poder T.T), además el propio Matt dice que ha sido su Doctor de referencia, así que tengo ganas de ver sus episodios...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...