viernes, 5 de abril de 2013

Eccleston dice no al aniversario



Christopher Eccleston no estará en el especial del aniversario. 


Según cuenta hoy Digital Spy , en los últimos días habían surgido rumores sobre una posible 'espantá' de Eccleston del rodaje del especial. Es decir, que había firmado para estar, pero en el último minuto se echó atrás. Pero según la BBC no ha sido así. Al parecer, Eccleston, tras pensarlo y hablar con Moffat, decidió no involucrarse en el aniversario. 

O sea, que se lo ofrecieron, se lo pensó y dijo que no. 





Pues eso. 

Ayer encontré este dibujo: 


Abajo, a la izquierda. El de la cara de enfado. Eccleston. Vaya carácter. 

En fin, esto no te lo perdono, Chris. 


15 comentarios:

  1. Ésto se veía un poco venir, desde que un tal usuario de Gallifrey Base nos chivó... TODO MUAJAAJJAA *spoilers, spoilers*

    Y lo que pensaron los productores como segunda posible opción fue Paul McGann, el octavo Doctor. Cosa que quiero con mi vida (ASFJFAKas hEs SO AWWOEASOME ASKFHASJK).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si me hubiera sorprendido más lo contrario... pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde.

      :((((

      Eliminar
  2. TylerJonesNoblePondOswin5 de abril de 2013, 16:47

    Aun cabe la posibilidad de que nos esten timando a todos... al menos eso espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo... Moffat nos advirtió de que el Aniversario no sería un fanfest. Me extrañaría mucho que estén mintiendo. Una cosa es atrasar la noticia de que Tennant aparecería, por ejemplo, y otra muy distinta es confirmar que alguien no va. Es una mentira demasiado descarada.

      Me preguntó por qué Eccleston se ha negado... este hombre es duro de roer u.u

      Eliminar
  3. En cuanto vi la noticia pensé en ti, Lya, lo siento, sé cuánto querías que estuviera (que yo también pero, a quién voy a engañar, mi meta aquí era Tennant, decir lo contrario sería mentir).
    Pero lo de que se lo ofrecieron me ha matado. Hubo posibilidad, Moffat habló con él, Chris se lo pensó. Y dijo que NO.
    AY
    *se va a llorar a su viejo altar post-temporada-Nine*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos se lo pensó, lo cual implica una cierta dedicación de tiempo que quiso usar para decidir si tomar iniciativa en Doctor Who de nuevo.

      Sin embargo, aunque sería muy interesante ver al noveno y al undécimo dándose de leches (entre uno que está como, "soy el último de mi especie, y todos mis amigos han muerto", y el otro está como "ponle un poco más de helado a este chico malo, River", es obvio que acabarían amenazándose con botellas rotas o algo), creo que es más útil si ponemos al octavo Doctor, cuya única aparición es sólo una película cutre, y toda su historia está prácticamente en libros y audios.

      Además, qué demonios, Paul McGann se lo merece, que ha sido muy activo con su personaje aún de habérsele pasado el turno de su encarnación. Pero qué badass es el tío.

      PD: Siento que mis comentarios está fuera de lugar xD

      Eliminar
    2. No mujer, a mí me gustan, dices las idas de olla que se te pasan por la cabeza y eso está bien, que al fin y al cabo todos estamos aquí para expresar nuestras opiniones. Los whovians tenemos que aceptarnos entre nosotros... ^^

      Que no vaya a volver este hombre es UN DOLOR, todos caen como moscas. Sigo esperando que Catherine Tate de la sorpresa y aparezca, pero vivo con miedo de que cualquier día de estos ella también diga que no va. Al menos podrían tomarse la molestia de hacerle una entrevista o algo, ¿dónde se esconde esta tía? ¬¬

      Cuanto sufrir.

      Eliminar
    3. Yo también voto desesperadamente por McGann, aún no vi la peli pero me da mucha pena ese hombre y le admiro porque siempre ha estado al pie del cañón!

      Y de Catherine mejor no hablar T.T

      Eliminar
    4. Paul McGann es mejor que tú, asimílalo.

      http://i.imgur.com/fnsrIdi.gif

      PD: Sugiero Configuración> Comentarios> Entrada incrustada a continuación, Diseño> Edición de HTML> Expandir plantillas de artilugios y reemplazar por < center >< i mg src="URL de la imagen"/> < /center > para permitir imágenes en comentarios y así favorecer nuestra comunicación física entre nosotros <3 (quitar espacios)

      Fuente: http://bloggercodigo.blogspot.com.es/2012/01/modificar-comentarios-de-las-entradas.html

      Eliminar
    5. Tomamos nota, en cuento tenga un rato, lo hago. Gracias!

      Eliminar
  4. Que ganas tenia de verle... mmm ni hablar nos me quedare con las ganas de ver al Noveno y Onceavo Doctor interactuando, hubiese sido muy divertido, en fin. Ya solo espero que Catherine Tate vuelva como Donna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy plof, para qué mentir. Siempre confié en que, de un modo u otro, aparecería. Aunque siempre me temí esto. Supongo que lo suyo habrá sido un no desde un principio, pero por educación habrá escuchado lo que Moffat & BBC tenían que proponerle.

      Al menos se lo propusieron, oye. Porque sí, lo de Tate me huele mucho a chamusquina, que nadie dice ni habla de ella. A lo mejor va a ser la gran, gran, GRAN sorpresa y por eso tanto silencio. O a lo mejor no.

      En fin, no sé nada. :(

      Eliminar
  5. Creo que tal vez, el resto de doctores tan solo apareceran en imagenes de alguna forma algo más parecido a lo que se vio en the eleventh hour http://www.youtube.com/watch?v=0FxKcLId-Ys pero más dramatico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...