viernes, 5 de abril de 2013

The bells of St. John (by Elewen)




Tengo que confesar que este capítulo me ha gustado bastante por dos motivos principalmente: el primero es que me ha recordado a los tiempos de RTD en los que habían invasiones aliens en las que humanidad estaba en peligro y solo el Doctor podía salvarla.


El segundo es Clara, quizá ya lo haya comentado pero no importa lo haré otra vez, esta nueva companion me da muy buena impresión desde el principio (aunque no tenga ni idea de quién es, como el resto de los mortales).



Por otra parte, el episodio esta repleto de guiños, o de refritos según se mire, de temporadas anteriores e incluso de la serie clásica. No me voy a repetir en lo que han mencionado mis compañeras.

Algo que me ha gustado también es el montaje a lo Sherlock, con todas esas letras flotando por ahí, me encanta, en serio.

Sin embargo, también me ha faltado un remate final para que fuese más épico pero supongo que se están reservando a este villano para el Aniversario, por una parte bien por otra ugh.

Lo que no me ha gustado tanto ha sido que hasta el momento el Doctor se ha dedicado a rescatar a Clara. Vale que ya lo haya hecho en otras ocasiones con otras companions pero no tan seguidas, hombre.

Y por último una teoría mía: para los que han visto las temporadas anteriores ¿recordáis la frase “You are not alone”? tenía un significado oculto, era algo más, pues bien, para mí que rycbar123 también significa algo pero de momento ni idea de lo que puede ser.



8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...