sábado, 27 de abril de 2013

Happy Birthday Russell & Jenna


Hoy nos cumple añitos Russell T. Davies:


Para celebrarlo os dejo esta lista de las 50 razones por las que los whovians queremos a RTD: AQUÍ ¿Estáis de acuerdo con todas? 


Y hoy, por tanto, es un gran día para recordar este vídeo: 




Juás.


También cumple años ese misterio con piernas llamado Jenna Louise Coleman. Bueno, ella no es el misterio el misterio es su personaje o personajes. Que ahí estamos, indagando. ¿Quién eres Clara Oswin Oswald?







Por cierto, que hoy nos vamos de viaje al centro de la TARDIS.



¡Vamos a ver la piscina! ¡Qué buen día para ser whovian!




















7 comentarios:

  1. Felicidades a ambos!!!
    El artículo de The Mirror es bueno pero me parece fatal que hayan puesto como segundo motivo para amar a RTD el hecho de que creara a Rose. No soy anti-Rose, dios me libre, pero con la cantidad de perfectos companions que ha tenido el Doctor, que mencionen de esa manera a Rose me parece increíble.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo, Rose solo fue fantástica cuando viajaba con el Noveno Doctor... Lamentablemente ella empeoro cuando viajo con el Décimo, se volvió egoísta, superficial, diva y posesiva. Me dio rabia cuando Rose y Sarah Jane discutieron como si fuesen un par de adolecentes enamoradas, y me pareció ridículo cuando ella se molesto solo porque el Doctor hablo con una sirvienta en "Rise of the Cybermen" para sacar información.

    Realmente no sé porque los fans la adoran como si fuese una Diosa, Martha me pareció más humana que Rose.

    Atentamente, Tango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tango, bravo, por fin alguien que comparte completamente mi opinión sobre Martha! Sin embargo, creo que mejora como personaje individual con Ten, el problema es que él está demasaido "enchochado" y creo que eso afecta negativamente a toda la regeneración. Lo de Rise of the Cyberman me dejó muerta, la verdad, lo vi el otro día y aluciné.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...