miércoles, 24 de abril de 2013

Nada que ver aquí, sólo un par de pies...



Porque somos el fandom de Doctor Who, esos que morimos cuando se publica en Twitter una foto de los pies de Matt Smith y David Tennant.







Venga muchachos, ánimo qué sólo nos quedan... ¡212 días para ver a los pies de Ten y Eleven en acción por primera vez juntos! Y en medio tenemos aún unos cuantos capítulos de la 7ª temporada... ¡sobreviviremos!

4 comentarios:

  1. Hay algunos users de tumblr que dicen que lo que hay detrás de los pies es alguien con la chaqueta de Nine... Aunque yo no no acabo de verlo O_o

    Anyway, hace unos días se cumplió un año de (SPOILER) la boda del Doctor y River... No vi nada de eso por aquí, tsk xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, sólo veo una chaqueta normal quizá de cuero, pero vamos, que la paranoia nos puede, eso está claro jaajaja

      Lo vi por Facebook! Personalmente, he estado muy ocupada con la uni y con el blog de Tennant en el que participo así que no pude pasarme, pero no creo que se nos olvide el año que viene ;)

      Eliminar
    2. Ay la boda, es cierto. Ya pondré algo, aunque sea con retraso. Y por favor, que dejen ya de fantasear con lo de Nine, que no va a volver. La BBC no va desdecirse tan claramente, no tendría sentido.

      U_u

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...