jueves, 11 de abril de 2013

The rings of Akhaten (by Elewen)


Si digo que llevo dos temporadas esperando volver a ver un capítulo así no es exageración. Soy de las que echaba mucho de menos los planetas en los que había un montón de razas, algunas me han resultado familiares.

También han regresado las amenazas reales, vale, a lo mejor no son muy espectaculares pero lo que era capaz de hacer el supuesto dios impresionaba un poco al menos.

Otra cosa es esa parte filosófica que contiene este capítulo que se complementa con la mitológica: la idea de The Queen of years me ha encantado y me ha dejado con ganas de saber más sobre esta tradición y la raza a la que pertenecía la niña protagonista.

La música vuelve a estar presente una vez más, recordemos que A Christmas Charol y el minisode The music of the spheres tenían un papel destacado. Las palabras o una sencilla melodía, aunque sea desafinada tienen poder oculto.

Clara es una companion activa, se me mete en algún lío, sí, pero saca al Doctor de apuros cuando la necesita. Well done Clara!

Y ese speech tan maravilloso de 11th que me emocionó. Volví a temer por su vida, y ains cuanto lo necesitaba.


En general me ha parecido uno de los mejores episodios de los que llevamos de temporada. Espero que sigan llevando este ritmo lo que queda de ella porque necesito volver a sentir la adrenalina.

Para terminar unas cuantas dudas: ¿Por qué la TARDIS no dejaba entrar a Clara en su interior? ¿Por qué la TARDIS no traducía?

Algo se cuece, eso es seguro.

La historia de los padres de Clara me ha parecido una preciosidad.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, Emma, el capítulo ha sido genial :P

    ResponderEliminar
  2. Good and meaningful. And today I want to share with you the ringtone or the phone.
    - Iphone 8 ringtone
    - Iphone X ringtone
    - Super mario bros ringtone
    - Mere Rashke Qamar ringtone
    - Bojack horseman ringtone

    You can visit the homepage to listen and download more, I hope you enjoy:https://ringtonesmobile.net/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...