sábado, 8 de junio de 2013

Bill Weasley: ¿de la escoba a la TARDIS?

Querido Moffat, o habláis ya o a millones de personas en el mundo se les va a ir la pinza a la vez, en un cataclismo universal que ni el Doctor solucionaría. Tú mismo. 

Dicho esto, desde la Colina procedemos a hacernos eco del último rumor, del que ni nos fiamos ni nos dejamos de fiar, porque todo puede ser. Eso sí, personalmente creo que lo importante es que, gracias a este rumor, se han añadido tres nombres nuevos a la lista de "actores brit candidatos a pilotar la TARDIS".

El rumor dice que un importante periódico británico va a revelar el domingo la identidad de 12th, situación ante la que la BBC ha decidido reaccionar y, adelantándose a lo previsto, anunciar hoy sábado el nombre del actor. Todo muy loco, como veis.

Editamos: La BBC a través de su tuiter ha desmentido este rumor esta misma mañana:

Cuenta la fuente de esta historia que Ben Daniels no va a ser el Doctor y que la cosa está entre los tres siguientes actores:


Domhnall Gleeson (aka Bill Weasley)






Servidora sigue apostando por la opción "Doctor madurito" que encarna Ben Daniels, pero he de reconocer que Domhnall Gleeson, hum, no sé... me gusta. 






18 comentarios:

  1. OMG pues lo cierto es que Bill también me gusta a mí, tiene un no sé qué, un algo... interesante. Le veo como Doctor! A los otros dos me cuesta más imaginármelos, pero a él me resulta más fácil verlo como el Doceavo.

    Que lo anuncien ya, que nos va a dar algo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a mi también me pasa lo mismo.Y el chico es super mono y sobre todo¡pelirrojo!(¿ya he dicho que me pirran los pelirrojos/as?).Tiene unos ojos verdes preciosos....chicos/as creo que me he enamorado....
      ¿Sale en Harry Potter?pues tendré que verla....¿en cuál?me encanta Harry Potter,pero siempre he preferido los libros a las pelis.No suelo ver adaptaciones de libros,por que en mi opinión suelen destragar la historia,y para mi es un sacrilegio(EL Señor De Los Anillos y el Hobbit es una excepción XD Peter Jackson es dios)
      Volvamos al tema.
      El chico es guapo,es jovencito,30 años....pero es algo famosillo.No se yo...

      ¡Domhnall Gleeson,da igual que no seas el Doctor,siempre estarás en mi corazón...ire a Irlanda(es Irlandes....tienen un acento precioso,aunque nada como los Escoceses ;) XD)y te veré.Y seré tu fan incondicional,veré todos tu trabajos y soñare contigo todos los días!

      Eliminar
    2. Psd:siento este ataque Fangirl,pero el chico se ha ganado mi corazoncito.

      Eliminar
    3. Domhnall Gleeson yo creo que tiene posibilidades, porque en las pelis de Harry Potter creo que entre la sexta y la septima (sale en la octaba?) con todas esas apariciones no suma ni cinco minutos chupando cámara, es decir con todo lo famosas que son las pelis de Harry Potter, está entre los actores de perfil bajo. Si para Tennant no fue un handicap salir en Harry Potter yo creo que para este chico tampoco. Y es pelirrojo!!!! XD (¿os habeis dado cuenta que cada vez que estos de la BBC sacan una quiniela, sacan como minimo un pelirrojo? Se toman el chiste muy en serio XD).
      A Dominic Cooper yo lo he visto en la ultima verision que la BBC hizo de Sense and Sensibility, hacia el papel de Willoughby, y la verdad esque estaba bastante solvente y tambien en la peli de Mamma Mia!!! (era el novio de la hija de la prota), y tambien en el Capitan America (era Howard Stark), no sé...repasando veo que este es más conocido que el otro... no creo que sea este.
      Y en cuanto Daniel Kaluuya, el caso es que me suena su cara pero no se de qué, puede tener posibilidades, pero ni idea, lo mismo esta es una lista falsa proque ya han salido varia y ninguna coincide.

      Eliminar
    4. Normal que te suene su cara....Daniel Kaluuya salio en el especial de Doctor Planet of the Dead.Es el que mira el motor del autobús y el Doctor le dice a la sargento(o lo que sea) de la UNIT que le consiga un trabajo a él y al otro chico.
      Vamos,este esta descartadisimo.Seria mucho cantazo en el duodécimo Doctor fuera él.

      Eliminar
    5. ahhhh! vaya el con el subconsciente! XDDDDD

      Eliminar
    6. Ame, como Potterhead, te comprendo y estoy de acuerdo que las pelis nunca llegan a la altura, pero te recomiendo mirar The Deathly Hallows, que creo que son las mejores adaptadas (aunque algunos puntos te harán torcer el gesto).

      En fin, a mí Gleeson no sé si me acaba de gustar :/ Es verdad que Tennant era también un "Potter bajo" pero interpretaba a un malo al que no dieron mucha importancia (no como en el libro, ejem), mientras que Gleeson es Bill que no deja ser hermano de uno de los protas... en fin, no sé, tampoco me disgusta todo hay que decirlo :)

      Eliminar
  2. Yo estoy como Dro también, no solo me gusta más Gleeson sino que le visualizo como Doctor :3

    Yo he visto todas las películas de Harry Potter en el cine, también he leído los libros, y vamos con han dicho su aparición en la saga es anecdotica :)

    ResponderEliminar
  3. El tal DOminic lo veo mas a lo Master, la verdad... Y si, por favor, que sea Domhall, me imagino su cara de felicidad cuando descubra que es pelirrojo :D

    ResponderEliminar
  4. Al final me gustaba la idea de que fuese un madurito... pero si tuviera que elegir entre los 3 me quedo con Bill Weasley. Dominic Cooper no lo veo NADA Doctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con lo del madurito. el doceavo necesita ser madurito, ya ha habido mucho jovenes y buenos, necesitamos un cambio de perspectiva que mas de lo mismo puede llegar a cansar

      Eliminar
  5. Yo hubiera apostado por Bill y me parecia muy probable que fuera el si la BBC se iba adelantar al periodico, pero ahora que la BBC desmintio el anuncio lo veo muy improbable

    ResponderEliminar
  6. Mi apoyo completo para Gleeson aunque hubo un momento en que yo apostaba por el padre, no por el hijo xD.
    Es el momento de un doctor pelirojo, que no lo hagan sufrir más al señor del tiempo.

    Además no es que haya hecho personajes muy reconocidos, lo que más es de Bill Weasley, pero a este se lo conoce más por los libros que por las pelis.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta ninguno! tiene que ser mayor y tener una relacion padre e hija con Clara, los romances y las tensiones sexuales estan ya muy explotadas

    ResponderEliminar
  8. AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. http://www.independent.ie/entertainment/tv-radio/doctor-who-exactly-rory-kinnear-set-to-be-new-time-travelling-lord-29331348.html

    ResponderEliminar
  10. ¿Que es?¿que pasa?no se que pasa pero internet me va fatal y no puedo entrar en casi ninguna pagia :(

    ResponderEliminar
  11. si os dais cuenta, todos los actores se parecen al anterior, christopher se parece a mcgann y matt a tennant, el de wesley se parece a matt y ya seria hora que sea pelirrojo ya que dos encarnaciones lo han deseado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...