jueves, 20 de junio de 2013

El nombre de 12th se conocerá en agosto-septiembre


Sí, sí, en agosto o, más bien, septiembre. Eso ha comunicado la BBC. De cara ya al rodaje del especial de Navidad que supondrá su primera aparición en la serie. Tras las neurosis y ataques de nervios de los primeros días después del anuncio de la marcha de Matt, parece que las especulaciones se han calmado algo, lo que unido a la relajación propia de las fechas veraniegas, puede dar a la BBC más margen para mantener a salvo el secreto. 

Porque yo sigo diciendo que saberlo ya lo saben, si no sería imposible que no se hubiera filtrado nada de los casting y conversaciones estando como está todo el fandom y prensa con las antenas disparadas y alerta. Todo lo que estamos viviendo ahora mismo no es más que parte de la estrategia para mantener alto el nivel de atención sobre la serie, mientras que 12th fue elegido cuando nadie, o casi nadie, se planteaba la marcha de Matt. Si no de qué iba a estar Moffat tan tranquilo por Grecia (el tuiter de su santa esposa es muy revelador). Ay, pillines, que nos la queréis dar con queso.


Por supuesto, los rumores sobre supuestos candidatos al papel siguen insistiendo en nombres como  Rory Kinnear, Domhnall Gleeson, Daniel Kaluuya, Ben Daniels o Dominic Cooper, mientras que la opción Doctora se mantiene firme con Helen Mirren o nuevas incorporaciones como Sheridan Smith. Otros actores como Daniel Radcliffe o Idris Elba, se han descartado a sí mismos como candidatos al papel. 

Por otro lado, parece ser que Jenna-Louise Coleman se ha cansado del Louise y a partir de ahora quiere ser conocida como Jenna Coleman. Así fue presentada a la Isabel II durante la visita a los estudios de la BBC que realizó la queen y así figura en el casting de 'Death comes to Pemberley', la serie en la que interpretará a Lydia Wickham, la hermana de Lizzy Bennet-Darcy, que se rodará también este verano. 


Pues nada, Jenna a secas. 







8 comentarios:

  1. Hugh Laurie para el 12 doctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento orgasmos solo de pensarlo pero... no lo creo, es demasiado famoso, la gente empezaría a llamarle House en vez de Doctor... además, cada actor que hace de Doctor debe labrarse su propio título, que salga de la serie siendo el Doctor, no el personaje que también fue el Doctor.

      De los rumoreados el que más me gustaría es Domhnall Gleeson, pero me parece que dijo que no era él hace un par de semanas.

      Eliminar
  2. AY. Ojalá lo digan antes en plan sorpresa. No aguanto tantas semanas de espera, que cada día se rumorean tres nuevos nombres. Qué agonía.

    ResponderEliminar
  3. Si el nuevo Doctor es una mujer... juro que me suicidio!

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no será para tanto... Que es una serie de tv, no perdamos la perspectiva. Y lo de la mujer llegará, tarde o temprano.

      Eliminar
    2. Oh, lo siento tanto. Fue exagerado, lo sé, pero sin embargo pienso que una "Doctora" cambiara el ritmo de la serie para siempre... ¿para bien o para mal? Eso pronto lo sabremos.

      Pero yo creo que será para mal.

      Atte. Tango

      Eliminar
    3. No creo que sea para peor.Sencillamente sera diferente.Y creo que le haría bien a la serie.Pero dudo que toque esta vez.La Duodécima encarnación es muy importante,por eso del Valeyard.Que me juego la cabeza que acabara apareciendo.
      Creo que decir que sera para mal es precipitado.Si le dan un buen guion,una buena caraterizacion podría ser el mejor Doctor de la historia.Me parece ridículo escandalizarse por ese echo.Si sale mal,pues salio mal,también salio rana el Sexto Doctor,y mira,a pesar de todo se fue superando gracias al Séptimo Doctor.
      Y sinceramente,siento si te ofendo a ti,y a los demás que piensas como tu,pero en mi opinión,decir que Nunca una mujer debería encarnar al Doctor,me parece retrogrado y muy machista.Una mujer es perfectamente valida,como una persona de color,asiático,americano etc.¡Que no estamos en los años 60,por dios!
      Muchos se escudan en la estupidez del que el Doctor fue siempre interpretado por un hombre,blanco y ademas ingles.Y yo me pregunto¿que mas da?que sea mujer,hombre,blanco,negro,asiático,moreno,pelirrojo,rubio,castaño....sera el Doctor,al fin al cabo.Seguirá siendo el Doctor,y eso es lo que realmente importa.

      Eliminar
    4. Muy de acuerdo con todo, Ame.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...