miércoles, 19 de junio de 2013

Respuestas de Karen Gillan en el Q&A twittero de hoy

Ya ha acabado el Q&A que Karen Gillan mantuvo hoy con sus fans en su cuenta de Twitter. Os recogemos en este artículo todas las respuestas relacionadas de alguna manera con Doctor Who (debido a la gran cantidad de mensajes no podemos detenernos en preguntas de otro tipo, pero podéis consultarlas en su cuenta @KarenGillan2).


¿Volverías a Doctor Who? Me encantaría, pero desafortunadamente nos quedamos atrapados en el tiempo.


¿Cuál es tu recuerdo más querido de tu tiempo en Doctor Who? Matt y Arthur, unos grandes amigos



¿Cuál fue tu momento favorito del Doctor Who Confidential? En la tienda. Congelados. En un castillo. Charlando sobre nada.
Pare resolver el debate de una vez por todas, ¿llevarías la TARDIS al nacimiento de Jesús, el incidente de Roswell o el aterrizaje lunar? EL ATERRIZAJE LUNAR, obviamente.
¿Cuál fue el momento más memorable de trabajar con el reparto de Doctor Who? Grabar en Nueva York. O... el primer día en el plató.
¿Cómo son Matt y Arthur en la vida real? Tipos raros
¿Todavía te mantienes en contacto con Matt y Arthur? ¡Sí todo el tiempo!
¿Cuál fue el momento más memorable para ti en We'll Take Manhattan ¡Rodar en Nueva York! En una azotea. La misma azotea fue usada en Doctor Who The Angels Take Manhattan
¿Quién es el mejor besador entre Matt y Arthur? Los dos son sorprendentemente buenos. Debo sacar lo mejor de ellos.
¿Fue duro interpretar a la Amy vieja en The Girl Who Waited? ¡Sí! ¡Pero valió la pena el trabajo!
¿Has conocido alguna vez a Jenna-Louise Coleman? ¿Qué opinas de Clara? :) ¡La he conocido! ¡Es muy encantadora y llena de talentosa!
Si pudieras ser un actor con el que has trabajado durante tu carrera, ¿quién serías y por qué? xox Michael Gambon. ¡Es una leyenda!
¿Dalek o Cybermen? Dalek
¿Cuál fue tu escena para grabar menos favorita de Doctor Who? La última escena. ¡Fue muy triste!
¿Qué echas más de menos de Doctor Who? ¡Matt y Arthur!
¿Cuál es tu modelo favorito que Amy lleva? El uniforme de policía siempre ganará
¿Vas a ir a alguna convención este año? ¡Me encantaría conocerte! No que yo sepa todavía. ¡Pero me encantaría!
¿Cuál fue el episodio de DW más difícil para ti de rodar? El primero y el último.
¿Cuál crees que fue el villano más terrorífico de Doctor Who? Los ángeles.
¿Cuál ha sido tu experiencia con un fan más rara? Haber sido pedida en matrimonio por una mujer vestida como David Tennant.
¿Crees que Jenna-Louise Coleman es una buena compañera? Pienso que es maravillosa. Y estoy muy contenta que el papel esté en una manos tan seguras.
¿Cómo te sentiste cuando los periódicos dijeron que tú eras 'demasiado sexy' para ser la nueva compañera? Muy confusa (¿y un poco halagada?)
¿Qué es lo que prefieres en Amy Pond? El sarcasmo.
¿Cómo te sentiste cuando de ser un extra te convertiste en una compañera en Doctor Who a tiempo completo? ¡Muy muy contenta!
Jenna-Louise dijo en una entrevista que tú y ella cotilleasteis sobre Matt: cuéntanos... Eso queda entre las compañeras. Haha
¿Echas de menos interpretar a Amy? Echo mucho de menos a Amy. ¡Sí! Ella fue mi favorita.
Te gusta conocer fans o Me encanta. Me hace realmente muy feliz.
Te gusta el nuevo pelo de Matt ¡Sí! Extrañamente le sienta bien
¿Te pareces a Amy Pond de alguna manera? ¡No realmente! Me gustaría ser más como ella.
Si revelan el nombre del Doctor y tú fueras la que escoge el nombre, ¿cuál sería? Dave.
¿Cómo fue para ti salir del plató de la TARDIS por última vez? ¡Muy triste!
¿Cuán increíble es tu prima Caitlin Blackwood? Hahahaha totalmente increíble.
¿Quién es más guay, tú o Arthur? YO

Pido perdón por cualquier error de traducción. Además, si veis que me he perdido algún tweet, dejadme el link en los comentarios y lo añadiré a la lista :)

14 comentarios:

  1. Solo diré que el nombre del Doctor para ella es Dave XD

    Sí, estoy pensando en Tennant :3

    Muy buena recopilación por cierto y qué rapidez :3

    ResponderEliminar
  2. Excelente recopilación.

    Aunque yo me he quedado desilusionada porque le he preguntado pero no me ha respondido, y hay una pregunta que si ha respondido que se parece a la mia, pero en fin...que no me va a quitar el sueño....que vaya a posar a otra parte...

    Espero que le vaya bien en proximos proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha contestado y eso que le he bombardeado a preguntas random, pero bueno que se le va a hacer :(

      Eliminar
  3. Amy Pond sarcástica???


    Ammmm.....

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por que no les cae Amy, a mi me parece un personaje que cumple su cometido como companion, me gusto más en la serie 6 que en la 5 y 7, ya que se exploró de mejor forma con todo y la aparición de River. Me parece interesante por que fue un personaje que tuteo al doctor y si se sentia en cada episodio que ella y el doctor eran amigos realmente como de toda la vida y no digo eso por que la conocio de niña... Aparte que es muy bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema de Amy.Es muy guapa,muy pelirroja,pero,en mi opinion es mas sosa que un saco de arena y mas parada que la Estatua De la Libertad.
      Es la típica compañera florero.Hace y dice todo lo que el Doctor le manda.Sin rechistar,y eso es muy aburrido.Es parada,no es para nada tan aventurera como lo eran Donna,Martha o Rose.No tiene personalidad.Y podría seguir diciendo por que no me gusta,pero tardaría años XD.

      Eliminar
    2. Jjajajaja totalmente de acuerdo, Ame, si pudiera darle a "me gusta" a tu comentario lo haría. Creo que ese es su problema, que no daba juego. No tenía mucho ingenio, no replicaba, nunca dijo "ey, majete, pues yo pienso tal"... de hecho, hace poco leí un fic que me parecía raro, y luego acabé comprendiendo que me parecía raro porque Amy pensaba demasiado.

      Todo esto en mi modesta opinión, claro, cada uno que vaya a donde quiera con sus gustos...

      Eliminar
    3. Creo que el problema que tienen con Amy Pond es que Moffat quiso romper el "status quo" de las companions de RTD y crear algo nuevo: Excepto Donna obviamente, Martha y Rose parecían más interesadas en tener una relación romántica con el Doctor que en explorar las 700 maravillas del universo; las dos siempre cuestionan al Doctor por cualquier cosa que decía o hacia y siempre deambulaban solas y eran secuestradas. La primera vez fue gracioso, pero eso de "nadie escuche lo que el Doctor dice" se volvió algo repetitivo (Ejemplo, todos los episodios de la era del Décimo Doctor) o algo morboso como en el episodio "Midnight"

      Otra cosa que me he dado cuenta es que, al igual que Clara, Amy fue la primera companion de la serie nueva que ve al Doctor como un alienigena y que lo acepta tal cual como es. Rose, Martha y Donna siempre tuvieron dificultad con aceptar eso e intentaron "humanizarlo" o detenerlo cuando hacia algo ridículo, especialmente Martha que. Eso es contrario para Amy y Clara que aceptan la sabiduría del Doctor sin dudar, pese que él luzca más joven que ellas, y por eso no tenemos accidentes estúpidos como el de Rose en "The Idiot's Lantern".

      Sé que cada quien tiene sus gustos, pero para mi Amy Pond fue un "agradable cambio de aire.".

      Atte. Tango

      Eliminar
    4. Por fin alguien que no apalea a Amy, concuerdo mucho contigo 'Tango' Moffat creo el personaje asi, por eso cuando salio por primera vez como niña, imaginense que una niña se encuentra a alguien espectacular como el doctor sería una cosa que lo marcaria de por vida, pensaria en el por siempre hasta el punto de volverse como un fan cosa que paso en la serie, luego en su posterior encuentro ya mayor, siente como si lo conociera de toda la vida como le decian 'su amigo imaginario' y con esa amistad y admiración tipo 'fan' como no va a escuchar al doctor.

      En cuestión de guión lo de la señorita que se mete en problemas es utilizado hasta el cansancio, es como ver a lois Lane metiendose (O mejor dicho buscando) problemas y terminando siendo rescatada por Superman, es la clasica. Si esto se deja un poco de lado (ya que no todas las tramas donde aplican esto son malas, por no ser obvias) tal vez se desarrollarian guiones más complejos donde las amenazas funcionen de forma diferente.

      Termino con las mismas letras 'Se que cada quien tiene sus gustos' .No solo Amy sino tambien Rory fueron personajes cumplieron un buen papel como companion, al menos la serie 5 y 6. La 7, bueno parecia que ya no tenian nada más que dar a serie.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con vosotros,eso a veces es cansino,pero de vez en cuando,una vez o dos en una temporada no pasa nada.
      Amy,es....plana.Su personalidad es plana,sencilla,aburrida.Me gusta mil veces mas Rory.Su personaje crece según avanzan las temporadas.La de Amy no.Se queda estancada en su niñez y en el Doctor Desarrapado.Vale,le causo mucho impresión cuando era niña,lo entiendo,ami también me pasaría.Pero coño,¡que tienes casi treinta años,madura de una vez!Esa es la sensación que me da Amy.Se quedo estancada en esa noche.
      Clara,por ejemplo,tiene una personalidad increíble:decidida,valiente,muy mandona y creída,pero la chica no iba a ser perfecta.Me recuerda un poco a Donna y a Martha.Pero no se,hay algo,que no me acaba de convencer en esta compañera.Ya se que solo lleva mitad de una temporada,pero no me acaba de convencer su personaje.Yo no la veo tan maravillosas,ni veo la química con el Doctor que decís los demás.Puede que sea yo,que me tenga que graduar las gafas,o que realmente no preste mucha atención a los episodios....
      Pero sin dudarlo me parece un personaje y una compañera infinitamente mejor que Amy.

      Eliminar
    6. Todo el mundo sabe que no me gusta Amy, es la única pieza que a mi parecer no funciona en la maravilla que ha hecho Steven Moffat en la serie. Pero quiero responder específicamente al comentario de Tango: no creo que Rose, Martha y Donna humanizaran al Doctor, si no que Ten era más humano que nunca. Es eso lo que más me gusta de Eleven, precisamente, que vuelve a ser un alienígena. Tanta emotividad en Ten acabó haciéndose un poco pesada para mí.

      Eliminar
  5. "Haber sido pedida en matrimonio por una mujer vestida como David Tennant"

    No tengo palabras para describir lo asqueroso y perturbador que fue leer eso, Dios mio; la locura de algunos pobres diablos. Da pena.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso XD.Puede que perturbador,pero gracioso al fin al cabo XD.A mi me gustaría que me hicieran.

      Eliminar
  6. Para mi Amy y Martha han sido mejores que Rose y Dona.. para gustos los colores, pero para mi personalmente me encaja mas un perfil de companion como las de la Amy y Martha, dicho esto el próximo compañero del doctor debe ser un personaje masculino aún si el doctor sigue siendo hombre! es algo que aun no he visto y tendría su gracia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...