domingo, 21 de julio de 2013

Doctor Who en la Comic-Con (Actualizado)

Hoy, último día de la Comic-Con de San Diego se ha celebrado el panel de Doctor Who. Al que han acudido Matt y Jenna, Steven Moffat, Mark Gatiss y David Bradley, que interpretará a William Hartnell en An Adventure in Space and Time, de la que se ha mostrado un trailer. Evidentemente, el especial 50 Aniversario también ha estado en el orden del día... ¡¡Y SE HA MOSTRADO UN TRAILER!! 


Respirad profundamente. Se supone que el trailer es exclusivo para la Comic-Con, y Moffat ha pedido a los asistentes que no lo cuelguen en Internet. Una vez dicho esto, lo más probable es que se cuelgue el trailer en Internet. Hasta entonces, tendremos que esperar.

Más cosas, a la pregunta "¿por qué no está el Capitán Jack en el Aniversario?" Moffat ha respondido "¿Cómo sabéis quién está en el Aniversario?". Esto viene a corroborar lo que ya dijo hace tiempo, que sólo había confirmado el elenco de aquellos que iban a grabar al aire libre, y que por tanto serían filtrados por la prensa.

También ha dicho que en el Aniversario se resolverán muchos de los misterios que han estado plantando por el camino, y que lo que más le gusta de Matt como Doctor es que sabe combinar al hombre anciano con el niño.

Por otra parte, les han preguntado a Matt y a Jenna a quiénes les gustaría interpretar si no fuera al Doctor y a Clara. Pues bien, Matt ha dicho que le gustaría interpretar a The Master, y Jenna dice que ella sería Strax.

En cuanto a An Adventure in Space and Time, David Bradley dice que para él es suficiente poder decirle a sus nietos que ha interpretado al Doctor.

Hasta que lleguen los vídeos de los trailers, os dejo este en el que Matt Smith puede por fin pasearse por la Comic-Con... con una máscara de Bart Simpson.


Por cierto, que en la Comic-Con también ha estado Karen Gillian, que ha sorprendido con este aspecto para su próxima película, Guardianes de la Galaxia, en la que interpretará a Nébula.


ACTUALIZADO

Seguimos esperando los trailers, pero al menos ya tenemos la primera imagen oficial del Aniversario. 


¡DALEKS! Así que no sólo habrá Zygons en el capítulo especial. Esto tiene sentido si el Doctor que interpreta John Hurt es el que nosotros creemos que es. Ejem, ejem Guerra del Tiempo ejem, ejem.

Siguen llegando más imágenes, aunque todas de los mismo...


5 comentarios:

  1. ¡Gran post recopilatorio, Ana! Ais, lo que habría dado por ir a San Diego para verles a todos. Están tan guapos! Incluso Karen Gillan xD

    Me parece muy enigmática la respuesta que Moffat le dio al que preguntó por el capitán Jack. Eso viene a confirmar mis sospechas de que habrá más de una sorpresa y más de dos en el Aniversario. No creo que esté Martha, porque Freema Agyeman negó el tema bastante por su twitter, pero respecto a los demás... bueno, cualquier cosa puede pasar!

    Yo no digo nada:

    http://veteatucolina.blogspot.com.es/2013/05/razones-por-las-que-donna-es-la-mujer.html

    La espera hasta noviembre se va a hacer muuuuuuuy larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La esperanza es lo último que se pierde! Y eso de que Catherine Tate fuera a una convención hace poco...

      Eliminar
    2. ... Sin mencionar que Catherine Tate volverá a interpretar a Donna Noble en el décimo audio-drama de "Doctor Who: Destiny of the Doctor": Death's Deal.

      Atte. Tango

      Eliminar
  2. Zygons habrá porque los hemos visto, pero ya se había dicho que no serían los únicos villanos... No soy muy fan de los daleks, pero si nos van a hablar de la Time War... ¡bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría que aparecieran los Eternos, esos seres espeluznantes sin emociones pero con poderes tan omnipotentes como para manipular la realidad. Eso sí, ellos necesitan de la imaginación y creatividad de otros seres para poder existir.

      De hecho, fue la Guerra del Tiempo lo único que aterro a los Eternos como para salir del plano de la realidad para jamás volver. Ojala que en el aniversario podamos ver eso.

      Atte. Tango

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...