viernes, 26 de julio de 2013

El Aniversario se emitirá a la vez en todo el mundo

BBC Worldwide ha confirmado que el capítulo especial por el 50 Aniversario se emitirá de manera simultánea en todo el mundo para evitar así spoilers y filtraciones.


Según la noticia, los derechos de emisión del especial han sido vendidos a 200 países, que por tanto podrán disfrutar el capítulo a la vez que los británicos (que también podrán verlo en cines).

Por ahora no hay más detalles, por lo que tendremos que esperar para saber si algún país Hispanoamericano tiene el honor de estar en la lista de aquellos que no tendrán que esperar para ver juntos a Matt y a David.

9 comentarios:

  1. Como en España no sea, me los cargo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que queremos todos, pero la única cadena que está emitiendo la serie medio al día es SyFy, por lo que de emitirse yo creo que sería en ese canal, que no es en abierto.

      Eliminar
  2. Donde esté un buen torrent, déjate de estar pendiente de los caprichosos horarios de los informales de la tele y sus cortes publicitarios...

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que Venezuela sea uno de esos países (espero equivocarme :c) la única esperanza es en OnDirectv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba, OnDirectv ha dado todos los capítulos de las tres últimas temporadas, ojalá no nos falle ahora!!!!
      Bueno, de todas formas se puede bajar por torrent pero no sería lo mismo.

      Eliminar
  4. ojala se lo pueda ver en vivo online ... no importa si es en español o subtitulado

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que lo podamos ver online, ya que no veo muchas pintas de que alguna cadena española que no sea de pago emita el capítulo... Aunque bueno la esperanza es lo último que se pierde...

    ResponderEliminar
  6. Yo espero que lo pasen en BBC Latinoamerica... Y no salgan con que solo lo van a pasar en el canal HD de la BBC que no tengo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...