miércoles, 17 de julio de 2013

Game of Thrones ficha a Mark Gatiss



Ya sé yo que esto muy whovian no es, pero es Gatiss y si es Gatiss no hay más que hablar. Además que andamos flojos de noticias y rumores hasta que la Comic Con venga a nosotros a ponernos los dientes largos y las lágrimas en los ojos por no poder estar allí...

Gatiss, decía, ha puesto hoy este tuit:



Porque va, claro, a la antedicha Comic Con. A hablar de Doctor Who. A hablar de Sherlock. Y a hablar de Game of Thrones, porque, se ha confirmado esta tarde también, es uno de los fichajes para la cuarta temporada. 

Permitidme:


Es que no se puede molar más. Escribe (e intepretó al doctor Lazarus)  para Doctor Who, escribe e interpreta en Sherlock y ahora interpreta también en Game of Thrones. Es lo más. 

Sobre el personaje que interpretará en las tierras de Westeros no se ha dicho nada, no se sabe si porque lo anunciarán en la Comic Con o porque quieren mantener todavía el secreto, teniendo en cuenta que queda casi un año para que regresen nuestros dragones y nuestros lobos (lo que queda de ellos, claro). 








3 comentarios:

  1. Yo creo que será uno de los tíos de Theon, le pega Aeron Greyjoy. Aunque claro, los que lean los libros sabrán que caracterizan a los personajes como les da la gana, así que parecido físico no es muy importante.

    Por cierto, en Doctor Who también ha actudado, era el profesor Lazarus rejuvenecido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...