miércoles, 3 de julio de 2013

John Barrowman se ha casado

John Barrowman, el actor que interpretó al querido Capitán Jack Harkness en Doctor Who y Torchwood, se casó ayer con la que ha sido su pareja desde hace 20 años, Scott Gill.

John y Scott con el certificado matrimonial. Fuente: [x]

Aunque John y Scott ya estaban inscritos como "pareja civil" (equivalente británico a "pareja de hecho", que da los mismos derechos que gozan los matrimonios heterosexuales a las parejas del mismo sexo) desde el 2006 en Reino Unido, John nunca lo había considerado un matrimonio debido a las connotaciones religiosas del término.




Ahora, gracias a la anulación de la DOMA (Defense of Marriage Act, ley que impedía el matrimonio entre homosexuales en Estados Unidos), a finales de junio por el Tribunal Supremo, John y Scott tuvieron finalmente la oportunidad de casarse legalmente en California, su actual lugar de residencia.

Con un informal vídeo en el que se les veía en el coche camino del juzgado, John Barrowman anunció en su Twitter ayer la feliz noticia:

   
John Barrowman on WhoSay



Desde Vete a tu Colina felicitamos a John Barrowman y Scott Gill y les deseamos mucha suerte en su  recién estrenado matrimonio :)



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, capitán! (Me encanta ese gif de los Pond, juás juás...)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi capitán, mi capitán! Aunque me costara mucho ver al mujeriego jacksexual más grande de la serie como un hombre casado, me doy mis mejores deseos para la pareja.

    Atte. Tango

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...