miércoles, 31 de julio de 2013

Se rumorea que el anuncio de 12th será el domingo

A ver, contadme.... contadme, que no he estado yo muy conectada en los últimos días y creo que me he perdido algunas cosas. Bueno, tampoco muchas porque seguimos sin saber quién será Twelfth y Moffat, darling, que I'm getting bored, que me aburro ya, que necesitamos saber... Precisamente cuentan hoy los amigos de Kasterborous que a lo mejor, puede, es posible, tal vez, quien sabe, que el domingo se alineen los planetas y las constelaciones, el cometa Halley trace un arco perpendicular a la órbita de Orión y se den, en resumen, todas las combinaciones necesarias para que Moffat diga hala, venga, vamos, soltad ya quién va a ser Twelfth. Que se me están agobiando los whovians. Más de lo que ya lo están de normal. Muajaja, qué malo soy.

Sí, eso nos hace Moffat a todos

El caso es que este próximo domingo va a haber una edición especial de Doctor Who Confidential y, como estamos como estamos, se han disparado las alarmas. ¿Lo dirán entonces? Hay que tener en cuenta que se dijo que se diría en agosto y el domingo YA es agosto. Hay que tener en cuenta también que ya va a empezar a rodarse el especial de Navidad. Y en ese rodaje, en algún momento, tendrá que aparecer, DIGO YO, nuestro misterioso Twelfth. Todo indica, por tanto, que la revelación del nombre se acerca, pero ya sabemos cómo es esto, que Moffat se pasa las indicaciones por donde se pasa las críticas. Porque él lo vale. 

Y sí, de lo del tráiler del aniversario proyectado en la Comic Con y vetado por Moffat para el resto del mundo sí me enteré. No me importa porque yo no quiero ver nada del aniversario hasta que no haya más remedio, pero reconozco que el nivel moffatiano de hijoput***, con perdón, está alcanzando límites épicos. Como lo de decir que él siempre miente. En fin, si es que cada día soy más fan de este hombre. 

Otro rumor, por cierto, que ha salido hoy es el que dice que McGann sí que va a estar en el aniversario, aunque él lo ha vuelto a negar.  Lo de las mentiras reconocidas por Moffat ha levantado aún más las paranoias whovians. Éramos pocos...

Si en el fondo nos lo estamos pasando genial...









6 comentarios:

  1. Yo tengo la sensación (y esperanza) de que se diga en agosto, así que cruzo los dedos...

    ResponderEliminar
  2. Admitamoslo, cuando nos enteramos de que Moffat mentía desde el principio todos los ojos se pusieron en una persona: John Barrowman. O vuelve el capitán Jack Harkness o juro por DIos que Moffat no sobrevive al aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, reconoció que había mentido cuando le preguntaron por Barrowman. Como eso no signifique algo, desde luego que será para matarle con tortura previa....

      Eliminar
  3. No quiero que nos mareen tanto. Porque una espera el día que supuestamente dirán el nombre del actor que interpretará a 12th y luego nada de nada. Yo creo que Barrowman sí que estará en el 50 aniversario. Él lo está negando todo el rato y es sospechoso. Obviamente no lo va a confirmar. Espero que también participen en el episodio Catherine Tate y Bernard Cribbins. Por cierto, ¿de qué van a hablar en este Confidential? No sabia nada.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé vosotros, pero ara mí, de Doce, nada de nada; para mí es Trece ya, que ya cuento con John Hurt como Doctor con todas las de la ley, sí o sí (hasta que en el especial del 50 Aniversario me digan lo contrario...).
    Por cierto, ¿lo de la emisión del Confidential el domingo es fijo al menos ya? Porque lo que había oído es que hasta eso eran rumores... En todo caso, de emitirse, la revelación de quién será el próximo es lo único que le daría algo de chicha al especial (eso y por fin ver ya el TRAILER), porque para ver otro documental sobre que es el 50 aniversario de la serie...

    ResponderEliminar
  5. ¿De que sera el Doctor Who confidential?Seguramente hablen de la 7 temporada y sobre todo de The Name Of The Doctor....
    No quiero ser pesimista, pero dudo muchisimo que lo anuncien ya.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...