viernes, 19 de abril de 2013

Dos años sin Sarah Jane


Hoy se cumplen dos años del adiós de Sarah Jane, Elizabeth Sladen, my Sarah Jane,
 nuestra Sarah Jane.







En algún momento, Eleventh tendrá que enterarse. La serie le debe ese último homenaje a Sarah Jane. 

Mirad qué fotos tan fantásticas he encontrado en este Tumblr






Aquí tenéis muchas más.

Y recordad: Some things are worth getting your heart broken for. 






7 comentarios:

  1. Ay dios que lloro :(

    RIP Elisabeth Sladen, our Sarah Jane!

    ResponderEliminar
  2. Yo le rindo mi tributo. Disfrutadlo :)

    http://audiowho.gonebe.com/2013/04/te-echamos-de-menos-lis/

    ResponderEliminar
  3. Aunque a mi nunca me gusto el personaje de Sarah Jane, incluso la misma Elisabeth Sladen menciono que su personaje era solo "Si, Doctor. No, Doctor" durante su tiempo con el Cuarto Doctor, realmente aprecio más a la actriz que el personaje. Sladen era imprecionante, sobretodo en sus ultimos episodios donde era evidente los efectos del cancer pero esa valiente mujer dio lo mejor que pudo como también Nicholas Courtney (El Brigadier), Mary Tamm (La primera Romana), o Caroline John (La Dra. Elizabeth Shaw)

    Descanza en paz, Liz Sladen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo hablar mucho de su época con el Cuarto, pero creo recordar que era bastante feminista, e incluso he visto varios gifs de ella antiguos que lo prueban. Solo que claro, hay que tener en cuenta que eso sucedió hace muchos años, hay que mirar al Doctor Who clásico con otros ojos...

      Si estuviera viva estoy convencido de que aparecería en el Aniversario. Pero bueno, esperemos que la mencionen y le den un homenaje al personaje y a la actriz porque realmente se lo merecem.

      Eliminar
    2. Bueno "Dro López", a diferencia de muchos de aquí, yo he sido un fan de ambas series desde toda mi vida, mi padre me enseño la serie cuando tenia ocho años.

      En cuando lo de Sarah, bueno era ella muy feminista e independiente cuando viajaba con el Tercer Doctor, solo mira el comienzo de "The Monster of Peladon" en Dalymotion... Pero luego eso cambio cuando lo vio regenerarse, ahí el personaje se suavizó y en su reaparición, en la "serie nueva", Sarah era irreconocible. Igual que Rose Tyler cambió de personalidad después de ver regenerar al Noveno en el Décimo, pero eso es otra historia...

      Igual que usted, a mi me gustaria que hicieran una mencion de ella, como también de cada compañero que ha viajado con el Doctor en sus "diez vidas" pasadas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...